Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Bogohack

Posted by dumpa 
Bogohack
November 26, 2011 11:52AM
hola,
Montamos tienda bogohack.mercadoshops.com.co
Tenemos Prusa, Mosaic y makerbot.
Estamos trayendo nuevos productos todo el tiempo. Cuentenos que necesitan y lo hacemos. Pronto también tendremos talleres.

bogohack.co
bogohack@gmail.com
3187078388 (Victor)
6295499 ( dumpa - Juan Pablo )

Edited 3 time(s). Last edit at 11/26/2011 11:56AM by dumpa.
Re: Bogohack
April 01, 2013 09:45PM
Hola Bogohack.

Estoy interesado en construir una reprap, sin embargo no he podido encontrar en ningún lado las especificaciones mínimas que debe tener el computador al que lo voy a conectar, esto me preocupa puesto que mi equipo es muy antiguo y no estoy seguro si corren todos los programas que se deben instalar.

Gracias por su ayuda.

Jaime Arango
Re: Bogohack
May 19, 2013 05:26PM
Hola Jaime:

Esta información te puede ser útil:

[www.reprap.org]

Tenemos todo en impresoras 3D reprap, makerbot, filamentos si requieres de alguna asesoría no dudes en contactarnos.

BOGOHACK

TEL: +57 1 5108039

CEL: +57 318 7078388

DIR: CLL 36 # 18 – 48

BOGOTÁ / COLOMBIA

[bogohack.co]

bogohack@gmail.com

Facebook(fan page): bogohack

Twitter: @bogohack
Re: Bogohack
May 19, 2013 06:37PM
Muchas gracias por el vínculo está muy interesante y completo.
Me alegra que hayan restablecido su página web, puesto que hasta hace poco remitía a otras páginas de facebook.

De otro lado les comento que me encuentro interesado en construir una impresora rostock, y estoy en el proceso de recopilación y estudio de la información que he podido encontrar. Me gusta una versión que encontré en en el blog richrap.blogspot.
Ustedes tienen este tipo de impresora?.

Saludos,

Jaime Arango.
Re: Bogohack
May 21, 2013 02:21PM
Hola Jaime cordial saludo.

En Bogohack estamos trabajando con RepRap Prusa, makerGear MakerBot. El modelo que dices no lo estamos manejando pero creeria q la electronica es la misma.

Salu2
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login