Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Se cierra Slic3r al importar stl

Posted by Itsári 
Se cierra Slic3r al importar stl
July 11, 2012 06:49AM
Buenos días a todos,

Soy el feliz poseedor de una Mendel Prusa ensamblada la semana pasada en el workshop de RepRapBCN. Llevo unos días imprimiendo cosillas varias, y hasta hoy todo perfecto. Hoy me he liado a diseñar un soporte para la bobina del filamento. He dibujado unos soportes con SolidEdge, y al importar el archivo stl generado a Slicer, éste se cierra. He probado a pasarlo directamente a pronterface, y me da el siguiente error:

" File "pronterface.py", line 1352, in skein_func
UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\xe7' in position 42: ordinal not in range(128)"


He importado el archivo tanto en modo ascii como binario, y ambos me devuelven el mismo mensaje...
Alguna pista sobre qué error puede tener el archivo? Lo he adjuntado por si alguien quiere probar...

Mil gracias y hasta pronto!
Attachments:
open | download - Reforç superior.stl (63.8 KB)
Re: Se cierra Slic3r al importar stl
July 11, 2012 01:49PM
Pasalo por la version free de netfabb que suele limpiar todo lo que pueda ocasionar algun porblema a slic3r
Re: Se cierra Slic3r al importar stl
July 11, 2012 03:01PM
Hola!

Problema solucionado. Al final era algo tan tonto como el nombre del archivo, he cambiado la "ç" del nombre por una "s" y resuelto...
Muchas gracias de todos modos, lo tendré en cuenta para futuros archivos que den problemas a slic3r.

Saludos,
Re: Se cierra Slic3r al importar stl
July 13, 2012 03:41PM
Hola, si ese era el problema, lo mejor sería que lo comentaras en su bugtracker.
Es algo que seguramente desea tener en cuenta el desarrollador.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login