Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Impresoras 3D en Argentina

Posted by paucus 
Impresoras 3D en Argentina
August 17, 2012 01:02PM
Kikai Labs participó del evento BAIT 2012 en Buenos Aires el 13 y 14 de agosto con un stand mostrando la impresora y ejemplos de objetos que se pueden realizar con ella. El stand fue sumamente concurrido dado la novedad de la temática para la mayoría de los presentes.

Durante el evento participamos del concurso de Innovación patrocinado por Rio-Info y BAIT, y resultamos seleccionados como los ganadores! El premio es una invitación paga para ir a Rio-Info del 3-5 de septiembre en representación de la Argentina, a concursar allá.





Los invito a ver la página web, www.kikailabs.com.ar
Attachments:
open | download - Stand BAIT con objetos.png (603.5 KB)
Re: Impresoras 3D en Argentina
December 09, 2012 10:46PM
Qué pais generoso!! Tuve el honor de conocer a Sadosky hace años, una matemática argentina sobresaliente, y comprometida con la educación de la juventud, suerte que ya no se puede enterar de este premio, una verguenza!
Premian a unos jóvenes por presentar un desarrollo que no es de ellos, que cualquier chico de 16 años puede bajar de la red y hacerlo en el fondo de su casa ya que es completamente open source!
Qué cara que tienen!
Encima ahora quieren venderlas, jaja
Les propongo que para la próxima competencia presenten un sistema operativo que se llama Linux, total quién les va a hacer juicio por los derechos?
Seguro que el jurado ni se va a avivar jajajajajajja
Re: Impresoras 3D en Argentina
December 14, 2012 02:27PM
Hola, me parece que desconoces la calidad del producto y que generalizas con tu comentario. Si consideras que es tan fácil ganar el premio Sadosky, te invito a que desarrolles un proyecto y participes. El proyecto de la kikai no esta desarrollado por chicos de 16, te recomiendo que antes de comentar te informes.
Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login