Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Prueba nuevo extrusor

Posted by proalius 
Prueba nuevo extrusor
March 27, 2013 06:10AM
Buenas a todos,

Resulta que después de las decepcionantes pruebas con el hotend de RRW (no en si de calidad sino de estabilidad y flujo del hotend), me decidí a probar un kit ya montado que distribuye Electropluma. El kit viene perfectamente montado listo para colocar e incluye el cableado doble para conectar a la electrónica.

Yo llevo ya varios dias de pruebas con 0.5mm y lo cierto es que para el precio que tiene no puedo estar más contento, después de regular los PID con el Sprinter, imprimo perfectamente en PLA a unos 185º y en ABS a 235º (primera capa a 200 y 250 respectivamente), a velocidades de entre 60 y 80 .

Hasta aqui normal, pero resulta que ayer me puse a rizar el rizo y después de instalar algunas mejoras a la Prusa decidí ver el límite y el video y fotos que adjunto muestran el resultado a nada menos que 140 mm/s (140 tanto para Infill como Solid Infill) . Cierto es que he tenido que subir la temperatura en PLA a 200º para poder extruir material a esa velocidad.

Estas son las fotos de una carcasa para Raspberry impresas en frio con la base a temperatura ambiente:




Este el video de unas piezas de Lego:
[youtu.be]

En resumen, un gran kit que por la relación calidad/precio es , para mí, el mejor del mercado (el precio ronda los 25 €) y lo mejor de todo, siendo Electropluma quien lo distribuye, su trato es siempre exquisito y además sabe de esto una barbaridad.

Recomendado.

Saludos,
Alberto.

Edited 1 time(s). Last edit at 03/27/2013 06:13AM by proalius.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login