Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ramps 1.4 no funcionan

Posted by Patxuloyo 
Ramps 1.4 no funcionan
January 19, 2013 03:51AM
Hola a todos , me presento me llamo jose luis y estoy construyendo una prusa mendel it 3; el problema que tengo es que me he soldado yo mismo los componentes del la placa ramps 1.4 , he programado el arduino 2560 perfectamente, al preobarlo sin las ramps puesta el arduino funciona bien se enciende un led amarillo y los led de tx y rx funcionan , pero al poner la ramps estos se apagan y el programa cura deja de reconocerlo, creo que debo de haber soldado algun componente mal pero por mas que miro no veo nada mal, teneis alguna idea de como comprobar este circuito?, por cierto el led verde de la ramps se enciende al encender el arduino durane unos segundos y se apaga y el boton reset tambien funciona. Muchas gracias.
Re: Ramps 1.4 no funcionan
January 19, 2013 04:38AM
Hola,

Probablemente estes provocando un cortocircuito en algún sitio.

Para nosotros es imposible ayudarte sin verlo, así que la mejor opción es con ayuda de un escaner o una cámara fotográfica de mucha resolución hacer unas imágenes muy detalladas para que las veamos.

Así podemos repasar los componentes que colocaste y como están las soldaduras.

Si no vemos así el fallo, la única forma es ver el circuito en persona con útiles de electrónica y tratar de ver donde está el error.
Re: Ramps 1.4 no funcionan
January 20, 2013 03:45AM
Solucionado, no tenia ningun problema de hardware era de software debia tener algo mal configurado , al cambiarlo a empezado a funcionar , gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login