Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Flow control

Posted by PtxLupen 
Flow control
January 19, 2013 02:15PM
Buenas no consigo dar con el parámetro adecuado en slic3r para reducir la cantidad de plastico, en skingforce lo controlo con la pestaña de speed en la cual puedes ajustar velocidad y caudal de palstico pero ¿Y en Silic3r? .

Salu2
Re: Flow control
January 19, 2013 04:35PM
En slic3r tienes en la pestaña de filament settings, bajo la sección filamento un parámetro llamado extrusion multiplier.
Aquí se ajusta la cantidad de filamento que extruye para que sea regular entre tus otros materiales.

Luego, si tu diseño requiere cosas particulares para imprimir bien, en la pestaña de Printer settings, bajo la sección advanced tienes un control exhaustivo del flujo de filamento por cada tipo de linea que haces con la impresora:
Primera capa, perimetros etc.
Re: Flow control
January 19, 2013 05:22PM
Joder gracias tron, una cosilla, en printer settings advanced, el flow, solo afecta si en extrusion width tienes variables diferentes a cero ¿no?
Re: Flow control
January 19, 2013 06:34PM
Creo que son independientes, cada una controla lo suyo por defecto o en cálculo automático desde el extrusion width que hayas puesto o haya calculado si lo dejaste en auto.
El bridge flow ratio solo afecta a bridges por cierto.

También esta bien esa pestaña para ajustar slic3r al numero de cores que tenemos y así agilizarlo. La norma suele ser poner numero de cores +1
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login