Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda con mi electrónica

Posted by JuanJose77 
Ayuda con mi electrónica
February 21, 2013 01:42PM
Hola,

Tengo una placa RAMPS y quiero ver el programa que tengo cargado en mi placa de arduino, pero la conecto, abro el software Arduino y no consigo ver que hay dentro, ¿cómo descargo al software de Arduino lo que tengo dentro de mi placa Arduino?.

Gracias.
Re: Ayuda con mi electrónica
February 21, 2013 02:04PM
Quieres chacar el arduino o el ramps?

Por que lo que yo hise intale el programa de ardino para poder comunicar con la tarjeta de arduino y luego poner el firmware para la ramps (malin o sprinter) para comunicarse con el printer.
Re: Ayuda con mi electrónica
February 21, 2013 02:08PM
Yo lo que quiero es ver el código que tengo metido en mi placa de Arduino.
Re: Ayuda con mi electrónica
February 22, 2013 03:32AM
Hola,

En fin, por lo que he estado leyendo no se puede hacer esto porque el software Arduino envía los programas al chip en lenguaje de otro nivel, un lenguaje que entiende el chip, después de hacer esto no se puede recuperar.
Seguramente haya algún modo de hacerlo, pero no a golpe de botón.

Por tanto, modificaré el Marlin, lo cargaré y lo mantendré localizado para futuras modificaciones. hot smiley
Re: Ayuda con mi electrónica
February 22, 2013 04:19AM
Hola,

Lo normal es guardarse copias de las modificaciones del firmware que vas haciendo, o a manija o mediante repositorios git, snv, cvs ...
Re: Ayuda con mi electrónica
February 22, 2013 06:06AM
La idea de clonar en GIT el firmware es muy buena y me la apunto. así puedes actualizar con sus nuevas versiones simplemente mezclando su codigo y luego bajando el firmwar elisto con tus parametros.
Re: Ayuda con mi electrónica
February 25, 2013 03:32AM
Si necesitas ayuda sobre Electrónica, puedes visitar www.electronicasi.com
En esta página vive de la interacción entre expertos y principiantes, unidos por la pasión a la electrónica. Comparte con nosotros tus problemas, prácticas, tips y sugerencias... Te esperamos!!
Re: Ayuda con mi electrónica
February 25, 2013 05:15AM
Estimado nacho, parece que venido por el tema del hilo has forzado la situación para hacer publicidad de tu sitio web.
No está mal tener nuevos lugares donde obtener ayuda. Pero si lees el hilo detenidamente el compañero se está pegando con el software de la placa.
Re: Ayuda con mi electrónica
March 03, 2013 10:38AM
Muy sencillo si es Marlin, tan sólo abre la terminal serie con el Arduino IDE y verás la versión que tienes instalada. Si tienes Sprinter ésta no se identifica. Si tienes cargados otros firmware igual te da también una pista de la versión que tienes instalada.

El Arduino IDE no te permite recuperar el firmware que tienes instalado al PC. Es posible hacerlo pero no es una opción del menú y en cualquier caso sólo puedes recuperar el binario y nunca el código fuente (que supongo que es lo que estás buscando).
Re: Ayuda con mi electrónica
December 27, 2013 10:56PM
pregunta hay algun lado donde vuscar el document lo perdi y no lo encuentro en la computadora.

lo busque en el directorio de arduino pero no esta.

Gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login