Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

inquietud reprap

Posted by jlviloria 
inquietud reprap
March 07, 2013 10:30AM
Buenos dias, veo que el tamaño de los modelos no son tan grande yo necesito hacer impresiones de hasta 600mm de diametro, mi inquietud es puedo ajustar el tamaño de la reprap, o es de ese tamaño por cuestiones tecnicas?

gracias
Re: inquietud reprap
March 07, 2013 11:27AM
Se puede ajustar el tamaño,
De hecho nosotros estamos trabajando en construir una capaz de imprimir de 500x500mm de pruebas
Sin embargo hay ciertos problemas a solucionar, puesto que el warping a esas distancias, el que se enfríe el material impreso hasta que viuelve el cabezal a pasar por ahi-.. etc hacen que sea un pequeño reto.

Probablente todo pase por hacer una cámara de aire caliente en el interior para permitir que haya más fiabilidad.
Re: inquietud reprap
March 08, 2013 04:44AM
Te recomiendo que de momento 'secciones' los objetos 3D para que uniendolos crees las piezas mas grandes ...

Si necesitas que sean una única pieza siempre puedes usar las partes para crear moldes con materiales compuestos ...

Supongo que no tienes más remedio hasta que los expertos den con una solución viable y económica.

Saludos
Re: inquietud reprap
March 08, 2013 07:53AM
Gracias por sus respuestas.

Me imaginaba eso. pero creo que tu solución thingmaker es buena. empezare en mi proyecto para ver que tal me va.

Otra inquietud, sabiendo el tamaño de mis piezas y al decir que son impulsores de bombas centrifugas que modelo me recomiendan.


de antemano muchas gracias por su ayuda.



Jorge Viloria
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login