Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo

Posted by Juan 
Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 06, 2013 10:30PM
Saludos

Cundo emprimiendo una parte ay problemas

El primer nivel lo hace bien.

El segundo y cada otro despues de del primero se mueve acia la dercha .

Si no lo paro este continua moviendo asta que llega a la orilla. Y esto lo ace al comensar cada nivel

Tiene una sugerencia

Gracias


Gracias, Juan
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 18, 2013 03:43PM
Disminuye la aceleración máxima en el eje X.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 19, 2013 08:09AM
Gracias misa ya lo acomode ajustando la fuersa del motor (aumentando un poco).

Haora el problema que tengo es que si hago un cuadro a la segunda o tersera capa se mueve muy rapido cuando ace el reyeno que hace la empresora que mueva mucho.

Pregunta hay una forma de controlar que reyene mas despasio. Prefiero que haga una parte despasio y de buena calidad que trabaje muy rapido y no reyene bien.

Gracias y saludos

Juan
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 19, 2013 08:12AM
Si, cuando generas el gcode puedes decidir la velocidad (con slic3r en la opción Speed), te recomiendo velocidades entre 15 y 30 mm/s para empezar.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 19, 2013 10:23AM
Gracias le intetare esta tarde.
Juan
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 19, 2013 04:42PM
Cuando le ago cambios a las velocidades no hace cambios

Y cuando hace el reyeno lo hace muy rapido que ni siquiera lo rellena nomas hace bolas.

Alguna sujerecia

Tambien cheque la calibracion y esta esta bien.

Hotro problema que tengo muy seguido es que se para mu seguido no me endica nada el programa per si le trato de mover al prgrama
Este me indica arriva printer is currently printing. Please pause the printer before you issue mannual commands.

Le pauso y le buelvo a printar pero no hace nada. La unica forma de comensar otra ves es serrando el programa y apagado la empresora y comensar de nuevo.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 20, 2013 10:57AM
Ya lo tengo arreglado
Pero sigue surgiendo un problema y lo hace end diferente partes en diferente tiempos al comienso en el medio.

Este problema es que se para la empresora de hacer la parte y no hace nada.

El programa no me endica nada tapoco por que se paro.

Una cosa es que si le comienso a move al programa pronterface este se friza y no responde .

En la parte de arrive me indica no respondiendo (eso es en pronterfave)

Tienen alguna idea por que hace esto?

Muchos saludos y Gracias
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 20, 2013 12:10PM
Parece que se haya desconectado el USB. Esto puede suceder por interferencias o bien porque el puerto entre en un modo de ahorro de energía. Para evitar lo primero puedes poner un toro de ferrita con dos o tres vueltas del cable USB. Para lo segundo tienes que buscar en la configuración de tu ordenador para que no permita que el USB entre en un modo de ahorro de energía.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 22, 2013 12:39AM
Tengo una pregunta ?

Cundo emprimo una parte - esta parte tiene varios hilos de plasticos en el lad de cuando se mueve de un lado a otro .

La pregunta es - hay una forma de quitar esto le he tratado varios cambios e no le veo diferenci despues que corro slic3r lo ensenya en el dibujo en la pantaya y los emprime.

Saludos y gracias por la ayuda.

Juan
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 22, 2013 01:57AM
Parace que tu problema sea la "retracción". Cuando se termina de depositar un "hilo" y se va a mover el hotend a otra posición, hay que interrumpir el flujo de material para que no queden restos entre una posición y otra, para ello se hace retroceder (girar al revés) al extrusor. La distancia y velocidad a la que lo hace tiene que ser ajustada para cada combinación de extrusor, hotend, filamento y temperartura. Si es escasa (o nula) entonces te quedan unos hilos por el aire, si es excesiva, te faltará filamento en algunas partes.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 22, 2013 07:19AM
Gracias misan por toda la ayuda que me an dado todosustede.thumbs up mantengan esa ayudawinking smiley
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 23, 2013 10:01AM
No tengo retraccion.

Tengo reverse - eso es lo mismo?
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 23, 2013 10:04AM
En Slic3r Printer Settings/Extruder 1/ hay una opción que pone Retraction.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 24, 2013 07:00AM
El slic3r que uso es el que viene con pronterface y no lo tiene .
He estado tratando de instalar el slic3r pero mi computadora no lo acepta lo tenia en mi laptop pero mi bateria dejo de funcionar ya ni conectando trabaja.

La computadora que estoy usando me dice que no lo puede instalar.

Me parece que salio una vercion nueva de slic3r le intentare esa version pero por el momento nesecito hacer unas partes para mejorar mi empresora (las parte se me quebron)sad smiley y es por eso que nesecito hacelas nuevas.

Uno de los problemas es el ilo que deja y el otro es que cuando ace una parte esta no reyena en paredes delgada nomas deja dos lineas pero nada dentro.

Estoy tratando de aprender o entender un poco el programa de ajustes.

Hay bese que le muebo algo y se me descontrola toda que ni parte puedo hace.

El plastico tambien cuando sale y reyena parece como si estubiera frio y no reyena lo suficiente.

La temperatura es 230. Cuando dejo salir un poco de material antes de emprimir sale bien pero cuando lo emprimo -el pastico parece comos si saliera poco y como si estubiera frio. Pero yo penso que no sale lo suficiente porque si e pongo un poco de pricion en el plastico entrando sale un poco mejor pero luego regresa a lo mosmo de antes.

Espero que tengan alguna idea de esto.

Saludos y gracias Juan
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 24, 2013 08:07AM
La versión que viene (o venía) con el Pronterface, este que hablamos que era un 'kit' super rápido para usar en windows, sin necesidad de instalar nada, lleva una versión muy vieja de slic3r, es más, yo nunca la usé, me instalé la última que había en aquel momento.

Los problemas de calibrado de extrusión pueden ser frustantes ... no quiero recordar el calvario que padecí, pero en fin, la cuestión es tomarselo con tranquilidad y seguir los consejos de los que sí saben ;-)

En pronterface tienes los botones de extruir y retraer, con esto deberías revisar si el calibrado del extrusor es correcto o no. Mira también si el tornillo de arrastre (hobbet bolt) come plástico, es decir, 'desgarra' plástico del filamento, pues de ser así no conseguirás extrudir correctamente.

¿Ya has conseguido imprimir los cubos y monedas de calibrado?

Ánimo, todo llega ;-)
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 24, 2013 02:34PM
leí por ahí que empezar la retracción en 2mm, a 20 o 30 mm/s de velocidad, y luego después de ver los resultados, subir o bajar.
Suerte!
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 24, 2013 04:15PM
Ademas de todo eso que te sugieren, te recomiendo prestar un poco mas de atencion cuando escribis, tantos errores de ortografia hacen doler la cabeza!
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 26, 2013 08:13AM
Gracias, instale la version nueva y trabajo, esta es mucho mas facill que el viejo y mucho as facil para controlar. thumbs up

Me tomo tres cubes para hacer una que es mucho mejo que lo que estaba imprimiendo.

Tengo que hace las partes de me mesa nuevas y nesecito haceras bien rellenas o solidas para que no se buelban a quebrar.

Tiene alguna idea como hacer eso (solido) no lease que se tome un poco de tiempo.

Saludos y gracias por la ayuda.

Juan
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 26, 2013 08:18AM
El porcentaje de relleno (Print Settings/Infill/Fill density) indica cuan sólida es la pieza por dentro. El valor del 100% hace todas las capas completamente sólidas, aunque tarda más tiempo y emplea más plástico.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 28, 2013 10:18AM
Muchisimas gracis, esto me ayudara a hacer unas partes que tienen que estar solidas y fuertes para mi epresora.

Unas se an quebrado estaban buecas por dentro.

Saludos, Juan
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 28, 2013 10:33AM
Cuando le pongo 100% en fill density este me da un error cuando trato de export g-code este me dise invalid value for --fill-density
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
April 28, 2013 10:46AM
Le cambie a 0.99 aber si esto trabaja.
Hay una forma de no poner reyeno completo y que reyene paredes delgada?

Siempre qu ay una pared delgada me hacel lineas fuera(paredes) y una linea en medio per buecos al lado de la linea del medio y eso es facil de quebrar.

Gracias, Juan
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
May 02, 2013 04:01AM
el valor tiene que ir entre 0 == 0% y 1 == 100%

Si le pones 0.99 es 99% de relleno, casi igual que 100%

Que haga más o menos paredes depende del parámetro Perimeters (normalmente a 2 por defecto).
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
May 02, 2013 07:24AM
Bunas aqui de nuevo, el .99 trabaja pero no rellena completo.

Le puse 1 y no lo hacepta, le puse 1.0 y lo hacepta pero no hace un buen reyeno.

Le seguire intentando a diferente cosas y lere un poco mas aserca de l relleno.

Lo bueno que pude hacer unas partes para la cama de aluminio para poner la cama caliente.

Lo intente poner sobre la que tengo (que es de plastico) esta comenso a levantarse de enmedio a 70 de temperatura.

Gracias y saludos.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
May 11, 2013 03:27PM
Hola aqui de regreso despues de un tiempo, me lastime de usculo, pero aqui de regreso por esa sabiduria.

El problema que tengo es deves en cuando , que es muy segudo.

Cuando emprimo una parte el estrudo deja de echar plastico en la mitad o casi al final que termina la parte, si le pusho al filamento
Comiensa a seguir pero no dura mucho.

Una cosa que he visto es en videos que los engranes se mueven hacia delante y a tras.

El mio nomas se mueve hacia delante y no se si le esta poniendo mucho plastico y no regresa el filamento.

Saver como modificar el slic3r para poder hacer eso ( de mover adelate y a tras cuando nesecite filamento cuando haciendo la parte).

Gracias y saludos.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
May 13, 2013 05:06AM
Hola Juan,

Si no he entendido mal, quizás tu problema es que cuando 'retrae' el filamento, luego tarda demasiado en salir por lo que empieza a hacer la capa sin plástico.

Mira esto, a ver si te sirve:

"
Retracción. La retracción se usa para evitar que el extruder gotee cuando se desplaza de un lugar a otro por un recorrido en el que no debería salir nada de plástico. La retracción consiste en mover el extruder hacia atrás de forma que succiona el plástico semi-fundido que hay en la punta del extruder y evita el goteo. Al finalizar el recorrido se vuelve a extruir la misma distancia que se ha hecho hacia atrás y el plástico vuelve a salir. Desde que existe la retracción que no es necesario limar las piezas!
Length (mm). Longitud de la retracción. 1 mm es un valor correcto.
Lift Z (mm). Elevación del eje Z. La retracción puede incluir una subida temporal por el eje Z, normalmente no es necesario así que mejor dejar el valor 0.
Speed (mm/s). Velocidad de la retracción.
>>>> Extra length on restart (mm). Si después de la retracción notas que el plástico tarda demasiado en volver a salir puedes aumentar este valor para que el recorrido de vuelta sea superior al retraído."


Fuente: [wiki-es.bcndynamics.com]

Saludos
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
July 08, 2013 07:32PM
Hola thingmaker, parese que esta trabajando
length 1 mm
speed 2mm/s
extra length on restart .05mm
minimum travel after retraction 2mm

lo unico que estoy corriendo un poco despacio
una cosa le he tratado a emprimir rapido y lo logro pero una cosa sucede se sale de lo que eprime en cada layer se mueve.

eso puede ser la velocidad o fuerza del motor del eje Y. No estoy seguro por que le trate una o dos veses.

regrese a trabajar despacio porque estoy haciedo unas partes que necesito para mi empressora.

(moviendo el motor del estruder acia arriba de la empresora).

sigo trabajando y tratando de aprender el programa de slic3r. - esto se toma tiempo.

gracias por la ayuda.
Re: Cuando emprimiendo el eje se mueve a el nivel segundo
July 11, 2013 06:34AM
Hola Juan,

Me alegra saber de tí :-)

Sigue a tu ritmo ... tranquilo ... el imprimir con calidad no es sencillo.

Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login