Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Pistola real y funcional creada por impresora 3d

Posted by kaituss 
Pistola real y funcional creada por impresora 3d
May 08, 2013 02:29PM
Es curioso pero os paso la noticia y solo decir que es un arma real(o eso parece) no es un juguete, tener cuidado...

Si alguien consigue los planos me gustaría tenerlos (por asegurar la veracidad y porque es algo único realmente) los busque pero no los encontré,si me los pasais os lo agredeceria.


[www.elguruinformatico.com]

Edited 1 time(s). Last edit at 05/08/2013 02:30PM by kaituss.
Re: Pistola real y funcional creada por impresora 3d
May 08, 2013 06:54PM
Re: Pistola real y funcional creada por impresora 3d
May 09, 2013 05:07AM
Primero que nada ... quien juega con fuego se quema, por eso que esta noticia que ha aparecido por televisiones españolas solo hace que 'ensuciar' el mundo de la impresión 3D y ahora tendremos a moscones mirando foros a ver si hacemos armas de destrucción masiva ... ¡que asco!

No tiene sentido la fabricación de armas a no ser que seas un malaje ... ya criamos en cautiverio animales y peces para el consumo humano, ya no cazamos ¿qué sentido tiene la fabricación de armas si no es por un mal fin? es decir, hacer daño a otros semejantes.

Nuestras impresoras, derriten plástico para hacer las formas ... digo yo, sin ver nada, que una estructura de plástico creada por nuestras impresoras no podrá soportar una explosión en su interior, hecho que se produce en el disparo ... lo más seguro es que te explote en la cara y acabes en el hospital o haciendo daño a otras personas.

Solo espero ver a gente dedicando su preciado tiempo haciendo cosas constructivas y que ahora a los que tenemos impresoras 3D no se nos califique como "posibles terrroristas".

Quizás este post esté subidito de tono, pero es que siempre hay gente pensando en hacer mal y me fastidia bastante.

Saludos
Puedes ver el funcionamiento y descargar los stl en [defcad.org]
Aun así yo no lo intentaría, en las fotos se puede apreciar que el gatillo esta roto y no me inspira mucha seguridad.
Parece un calibre 22, es un calibre de uso mayormente deportivo y en otros partes de la pagina pedían donativos para una impresora mas profesional.

Saludos,
www.asturbot.com
Alguien me quiere compartir los archivos de pistola???, (ya eliminaron los planos de todas las paginas que he visitado u.u)


Saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login