Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema al imprimir desde la tarjeta SD.

Posted by buzonpsa 
Problema al imprimir desde la tarjeta SD.
July 27, 2013 07:32AM
Hola a todos les cuento mi pequeño problemas, a ver si me pueden ayudar.

Tengo una placa Sanguinololu con un ATmega1284P y Marlin instalado, el problema es que cuando quiero imprimir desde la tarjeta SD cargo el Gcode en Pronterface luego hago upload a la SD, imprimo desde la SD y todo funciona perfecto, pero si cargo directamente el Gcode en la Tarjeta SD con la PC ( es mucho mas rápido ) cuando pongo a imprimir desde la SD directo con Pronterface, la impresión comienza inmediatamente sin esperar que alcance las temperaturas correcta y si hacer el "global home" fundamental para una correcta impresión y tampoco hace caso a las lineas de código puestas en el slic3r al finalizar la impresión osea que no apaga los calefactores ni tampoco hace el X home.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias. Saludos Pablo.
No tengo ni idea de impresión 3d, estoy ahora leyendo a ver si me entero de algo, pero se me ocurre que una cosa que puedes comprobar es el 'formato' del fichero de texto (supongo que el Gcode se guarda en la SD como un fichero de texto). Es posible que la codificación de caracteres sea diferente (UTF-8, ISO-8859-1...) o que tenga el carácter de fin de línea en formato UNIX/MAC/Windows... Con un editor decente (notepad++, por ejemplo), mira a ver esas características del fichero que 'funciona bien' en la SD y luego asegúrate que cuando lo pases con el PC mantiene esas características.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login