Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Proveedores en Argentina

Posted by Pablo2m 
Re: Proveedores en Argentina
January 30, 2012 02:57PM
epoxi, estoy empezando a hacerme una impresora y voy a usar la arduino mega y los pololu y quisiera sabrer mas sobre las ramps y como hisite la plaqueta, yo hice algunas plaquetas en el colegio pero no me acuerdo mucho como hacerlo , solamente necesitaria saber como dejar la plaqueta con las pistas ya hechas el resto lo consigo y sueldo sin problema supongo !!

ahh y si alguin me podria pasar un presupuesto para imprimir algunas piezas estaria barbaro!!

muchas gracias

saludos



epoxi Wrote:
-------------------------------------------------------
> Pely, Poof,
>
> Yo ya voy gastados AR$ 1000+ (USD 230).
> Lo unico que que compre de afuera fue el Arduino
> Mega y los Pololu. El resto lo fui haciendo yo
> (inclusive la RAMPS), o recuperado de equipos
> viejos (como los motores, sacados de impresoras).
>
> Saludos.-
> Lucas
Re: Proveedores en Argentina
January 30, 2012 11:46PM
Hola,

Una consulta respecto de los que venden los filamentos de ABS, etc en Argentina. Que tan seguro son esos lugares???

1) bctools.com.ar
no muestra nada la pagina.

2) aportesplasticos.com.ar
No muestra ninguna informacion de contacto o al menos que muestre que es algo serio (nombre de alguien representante, algun telefono de contacto, direccion, zona... etc.) Sin embargo tanto para hacer una consulta o registrarse los formularios piden que el comprador ponga muchos datos personales (telefono, direccion, etc.)

Alguien me puede decir si esta gente es seria y si es confiable????

Gracias.
Saludos.
Re: Proveedores en Argentina
February 10, 2012 07:56AM
Hola tongax,

Los de Aportes Plasticos son serios yo les compre y no tube problemas el material es excelente de USA.
El tema es que solo te venden por su web porque la fabrica la tienen en USA. Enviales un mail y pedi por Daniel Waltz y decile que te recomendo Marcelo Berger

El otro no tengo ni idea pero según tengo entendido en Argentina no hay fabricantes de este material así que ojo por que te pueden mandar cualquier cosa.

saludos,
Re: Proveedores en Argentina
February 19, 2012 10:00PM
Hola Guillermo :
Estoy armando una Rep-Rap Mondo , compre el kit completo en TechZone,
aun estoy luchando con la parte electronica y tratando de averiguar los ajustes de coordenadas digamos.
En realidad la manejo desde el soft (REPSNAPPER), o sea corre en todos sus ejes pero no corta al final de la carrera.
En cuanto al soft use Rhino y lo exporto en .stl , luego lo cargas en replicator o repsnapper y ya toma el objeto, desde ahi lo exportas en G-CODE si deseas guardarlo en ese formato.
Por ahora solo simulación.
Asi que en lo poco que te pueda asesorar me ofrezco.
Saludos
Re: Proveedores en Argentina
April 03, 2012 01:08PM
Hola gente!,
estamos con un amigo tratando de armarnos una prusa mendel (recien estamos empezando a juntar los componentes)

queremos ver de comprar en ditentec el arduino y los motores/drivers, saben si se siguen consiguiendo? (mandamos un mail pero bueno, dado los feriados por ahi se tomaron el finde largo)

última: se consiguen kits en argentina? alguien pudo importar alguno a pesar de las trabas a la importación?

saludos!
Re: Proveedores en Argentina
April 04, 2012 05:56PM
Gente,

En breve (algunas semanas) habrá importantes novedades respecto a la disponibilidad de impresoras 3d hechas en Argentina, completas o como kits, así como la provisión de plásticos ABS y PLA.

Stay tuned!
Re: Proveedores en Argentina
April 04, 2012 06:00PM
Esteban,

En breve (algunas semanas) habrá importantes novedades respecto a la disponibilidad de impresoras 3d hechas en Argentina, completas o como kits, así como la provisión de plásticos ABS y PLA.

Stay tuned!
Re: Proveedores en Argentina
April 04, 2012 06:03PM
A todos,

En breve (algunas semanas) habrá importantes novedades respecto a la disponibilidad de impresoras 3d hechas en Argentina, completas o como kits, así como la provisión de plásticos ABS y PLA.

No puedo decir mas por ahora. Pero estarán disponibles!
Re: Proveedores en Argentina
April 24, 2012 08:48AM
Ya tengo la impresora funcionando. Me llevo bastante tiempo configurar los parámetros de skeinforge, pero ya va tomando forma. El cubo de calibracion de 20x20x10 mm ya esta saliendo con esas medidas casi exactas, con 2 shells, relleno al 10% y estructura interna en forma hexagonal.

Estoy con ABS natural. Lo importe de US, aunque solo 1 libra. Tengo que ver si se consigue fácilmente en Arg y a costo razonable.

La mia tiene una sola boquilla.

Saludos.
Re: Proveedores en Argentina
April 24, 2012 11:07AM
Felicitaciones Tongax!

Vamos a proveer el ABS y PLA y cuanto material sea posible, al menor costo posible. Estamos en eso, aviso en cuanto pueda.

Cuánta gente en Argentina ya tiene su impresora? Cuánto material estiman que usan por mes (o usarían si fuera más fácil y barato de conseguir?)
Re: Proveedores en Argentina
April 24, 2012 01:08PM
Gracias che. La verdad estoy muy feliz jajaja.

Ya logré imprimir objetos con una calidad bastante buena y aceptable así que ya se esta reproduciendo a si misma ;-)
La hice casi completamente con componentes de Arg. Se puede copiar fácil y de forma económica.
Posee 2 PIDs para control de temperatura. Como esta ahora funcionando, no tiene realimentación para control de posición de los 3 ejes, eso se viene en el próximo modelo para mejorar la precisión.

Saludos.
Re: Proveedores en Argentina
April 24, 2012 04:57PM
tongax estaría bueno una lista de componentes que utilizaste ya que conseguiste todos en el país.

Saludos y felicitaciones.
Re: Proveedores en Argentina
April 25, 2012 09:54AM
Hola!

Si, estoy preparando una pagina al respecto entre otras cosas.
En principio lo que dije fue que casi todos los conseguí acá, no todos. Yo estoy por la zona de La Plata, Prov. Buenos Aires.
Tuve suerte que un amigo tiene algunas maquinas, como torno, así que me ayudo a construir algunas piezas.
Otras las mande a cortar con laser, en acrilico y madera.
En vez de carbon steel, conseguí acero común. Conseguí los rulemanes, aunque un poco caros. Acá no tengo la lista a mano.



Saludos.
Re: Proveedores en Argentina
May 02, 2012 03:33PM
Diego necesitaria saber si podes traer esto IOIO para android DEV-10748 de sparkfun, espero tu respuesta saludos!!!
Re: Proveedores en Argentina
May 11, 2012 09:42PM
hola que tal, tengo planeado armar el modelo Printrbot.. alguien que me pueda dar algun consejo, sobre como conseguir las piezas para empezar.
si le puedo mandar a imprimir las piezas iniciales tambien, por supuesto pagaria.
estoy en Buenos Aires

saludos
muchas gracias

sofia
Re: Proveedores en Argentina
May 11, 2012 10:08PM
me olvide de poner el mail.. mi mail es sofia_maglietti@hotmail.com
Re: Proveedores en Argentina
May 15, 2012 04:53PM
A ElReactor: Cómo te fue con tu Prusa? La terminaste? Qué conseguiste localmente, si es que algo?
Re: Proveedores en Argentina
May 16, 2012 02:05PM
Si están interesados en adquirir un RepRap, en breve estará a la venta en Argentina... aguanten unas semanitas nomas!

Saludos,

Paucus
Re: Proveedores en Argentina
May 28, 2012 11:35PM
Hola! Alguna novedad que la venta en argentina
Re: Proveedores en Argentina
May 30, 2012 01:12PM
Pronto habrá noticias. No quiero dar la fecha antes de saber que tenemos todo listo para la venta, pero en unas semanas daremos los detalles.

Paucus
Re: Proveedores en Argentina
June 10, 2012 11:08PM
Novedades sobre componentes?!?! o las máquinas para comprar?
Hola a todos les comento que estoy fabricando y vendiendo el controlador y los driver para los motores, actualmente participo como asesor tecnico en el Departamento de Tecnologia y Desarrollo en la UNLA Universidad Nacional de Lanus. Estamos desarrollando la impresora para proveer a todas las universidades las piezas realizadas por la maquina, actualmente contamos con una impresora manufacturada en los EEUU, pero estamos contruyendo las piezas para realizar la REPRAP.
Re: Proveedores en Argentina
June 14, 2012 12:16PM
Qué bueno! Van a hacer todas las piezas plásticas o todos los componentes, incluyendo los electrónicos? Será sólo para universidades o para cualquiera?
Re: Proveedores en Argentina
August 13, 2012 05:58PM
Hoy y mañana es la presentación "oficial" de Kikai Labs, mi empresa para la fabricación nacional de impresoras 3D, comenzando por una de tipo FDM basada originalmente en la RepRap. Por favor vean www.kikailabs.com.ar. La venta será pronto, estamos comenzando la fabricación en serie en unos días mas. El valor aproximado será alrededor de U$S 1500.

Paucus
Re: Proveedores en Argentina
August 26, 2012 08:05PM
hola Paucus
hoy intente entrar a [www.kikailabs.com.ar] y no pude
estoy interesado en comprar una impresora 3d. ya estan vendiendo?
como se hace un pedido?
saludos
nano
Re: Proveedores en Argentina
August 26, 2012 08:52PM
Nano,

El sitio está caído, mañana estará en línea nuevamente. Aun no está a la venta, pero anotate en el sitio para quedar registrado con prioridad, por favor. Cuál uso le darías? es uso personal? por curiosidad...

Saludos

Paucus
Re: Proveedores en Argentina
September 07, 2012 08:23PM
Estoy ofreciendo filamento de ABS color natural de 1.75mm y 3 mm de diámetro que he producido localmente con excelente resultado. El mismo viene arrollado en bobinas de 1KG adecuadas para ser utilizadas en las impresoras Rapman, BFB3000 y 3DTouch (y en cualquier otra impresora) y el precio es de $320.00 la bobina de 3mm y $480.00 la de 1.75mm, Los invito a visitar la pagina web printers3d.com.ar y el stand en Tecnopolis. Estamos en el Parque de la Industria Argentina, sector "Hecho con Diseño". Saludos,

Edited 2 time(s). Last edit at 09/07/2012 08:33PM by gabrielsc.
Re: Proveedores en Argentina
September 08, 2012 02:50PM
Gabrielsc,

Si han producido filamento nacionalmente los felicito y es una gran noticia. Por favor cuéntanos más acerca de esto. Tienen varios colores? cómo se compara con los otros? en precio? van a exportar? dónde lo fabrican? Igualmente esperamos verlos en Tecnopolis pronto, ahi estaremos tambien.

Saludos,

Paucus

www.Kikailabs.com.ar
Re: Proveedores en Argentina
January 01, 2013 08:10PM
Paucus
Recien vuelvo a mirar el foro. Gracias por la respuesta.
La impresora seria para una especie de hacklab-fablab que queremos abrir este año en Mendoza.
Vengo siguiendo el desarrollo de kikailabs y me parece muy interesante. Ya me anote en la pagina para tener prioridad en pero nunca tuve respuesta. Para cuando crees que van a estar las impresoras a la venta?
Saludos
nano
Re: Proveedores en Argentina
January 10, 2013 05:29AM
Nosotros tenemos una rep rap funcionando bien fabricando ya sus primeros dos hijos
Aca en el Reactor si quieren organizamos una presentacion para que puedan verla y probarla lso interesados en armarse una. No es fácil pero tampoco imposible.!!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login