nuevo para mi pero es usado ayuda mendel 1.5
December 30, 2013 11:46AM
hola a todos

acavo de comprar una empresora usada (mendelMax 1.5)

tiene todo esto

Bowden 3mm, usando un airtripper's estruder con engranes (Nuevo para me) que pude corer velocides de 120mm/s, con un J-Head y una mesa caiente MK1 con un vidrio pyrex y bandas GT2 con poleas de 20 dientes
los ejes Z tiene barras de 10mm y barillas de rosca de 1.5mm con bushin que son automaticament engrasados y el eje X tiene 8mm que estan cromados para que duren mas.

le anadi el arduino con ramps1.4 y una LCD que se tienen que programarse usando arduino, y para usar con proterface usando slic3r para slicing.

si tienen alguna idea para hacer este printer corre por favor espero la ayuda. gracias

le puse la configuracion que tenia en mi empresora (prusa/mendel) pero no funciona bien.

tuve un problem, tratava de modificar el document pero de una forma lo quise guarder con otro nobre y lo perdi
si alguien tiene una idea de recobrarlo en la computador eso ayudaria y si no donde puedo conseguir otro para modificarlo para uusar en esta empresora.


Gracias a todos por adelantado

Edited 1 time(s). Last edit at 12/30/2013 11:53AM by Juan.
Re: nuevo para mi pero es usado ayuda mendel 1.5
December 30, 2013 04:32PM
Le trate marlen y este lo puedo poner en la rams pero cuando corro pronterface no se entiende lo que escrive en la area del comando.

le trate a sprinter y este comiensa ponerlo en el ramps pero como a medio camino este para y me indica un error High was not declared in this scope (en rojo)

y en la secion blanca me endica esto

digitalwrite (chipSelectPin_, HIGH);

alguien save que me endica esto.

Yo pienso que se refiere a la LCD (pantalla) pero no estoy seguro.
Re: nuevo para mi pero es usado ayuda mendel 1.5
January 05, 2014 04:59PM
hola misan, thingmaker, electropluma me pueden dar una mano con esta empresora ya que use lo eletronico de la otra epresora que hice esta no la pude hacerla trabajar el cien por ciento.

espero que esta si lo haga. parece que esta tiene mejore partes que la otra las bandas estan bien ajustadas.

espero su saviduriay esperando su ayuda

gracias y saludos.

notas -

sprinter (tratando de usar)

estos son lo errors que me da cuando lo mando al arduino

avrdude:stk500v2_ReceiveMessage(): Timeout
avrdude:stk500v2_ReceiveMessage(): Timeout
avrdude:stk500v2_ReceiveMessage(): Timeout
avrdude:stk500v2_ReceiveMessage(): Timeout
avrdude:stk500v2_ReceiveMessage(): Timeout
avrdude:stk500v2_ReceiveMessage(): Timeout
avrdude:stk500v2_getsync () : timeout communicating with programmer
Re: nuevo para mi pero es usado ayuda mendel 1.5
January 18, 2014 01:15AM
ayuda con calibracion usando merlin
Re: nuevo para mi pero es usado ayuda mendel 1.5
February 09, 2014 10:47AM
alguien tiene una idea porque el eje Z se mueve hacia un lado (arriva o abajo ) cuando le idico a protorface que se mueva a diferente movimiento

ejemplo;
le endico que se mueva arriva y se mueve arriva y luego le endico que mueva hacia abajo y este se mueve hacia riva.

gracias espero por esa saviduria
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login