Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Fallo de impresión sad smiley (piezas movidas)

Posted by HAmart224 
Fallo de impresión sad smiley (piezas movidas)
January 24, 2014 07:34AM
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero creo que podrían ayudarme con lo que le pasa a mi impresora. confused smiley

El hecho es que cuando imprime una pieza la primera capa se ve de manera correcta y la pieza es "aceptable" o ni eso pero luego se vuelve loca...
Esto ocurre cada vez que sube hacia la siguiente capa, parece como si se moviera el centro de la figura y pasa lo que se puede apreciar en la imagen:

subir imagenes



Tengo que decir que los ejes en el control manual funcionan a la perfección pero no puedo decir lo mismo cuando imprimen.
Uso el pronterface,sprinter y una ramps 1.4.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como corregirlo!?

Gracias !
Re: Fallo de impresión sad smiley (piezas movidas)
January 26, 2014 04:23PM
hola yo tube este problema varias veces - esto tiene que ver con la corriente a los motores tienes que figarte a cual lado se mueve.

si es para atras o hacia delante que viene siendo el eje Y tienes que calibraar la corrient que le pones al motor.

pero sies de lada a lado entices tienes que ajusta la corrient al motor del eje X.

ajustar asta que no veas ese movimiento en la parte.

Tomate tu tiempo en esto.

saludos

Juan
Re: Fallo de impresión sad smiley (piezas movidas)
January 28, 2014 06:01AM
Revisa también las velocidades de impresión, tanto en proterface como en la ramps.... si les pides mas velocidad de la que dan se pierden pasos.

El tema de las velocidades, puedes definirlo en el GCODE (cuando haces el loncheado de la pieza), en el proterface y en la RAMPS ....

Saludos.
Re: Fallo de impresión sad smiley (piezas movidas)
February 01, 2014 05:24PM
Hola de nuevo ! Lo solucioné ya ! Se ve que el sprinter andaba mal y al poner la nueva versión todo va a la perfección !! Bueno excepto por que salen un poco inclinadas ~.~!

Fendetestas, usé tu aportación para corregir el relleno, como no fundía el plástico suficientemente rápido se quedaba corto y al reducir la velocidad ahora ya echa :3!

Juan, usaré tu experiencia para intentar corregir la desviación que comenté antes !

Grácias a ambos ! thumbs up smiling smiley !
Re: Fallo de impresión sad smiley (piezas movidas)
February 02, 2014 09:28AM
suerte
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login