Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

primer kit prusa mendel i3 INDECISO!

Posted by monbesugo 
primer kit prusa mendel i3 INDECISO!
February 10, 2014 07:50PM
bueno, como os comento... indeciso del todo!

Ando buscando el mejor precio para una primera impresora 3D y como soy informático y amante del open Source... pues qué mejor que una prusa mendel! He estado mirando en los vendedores aconsejados de la pag. reprap y he encontrado dos sitios donde esta bien de precio los kits completos. Pero ahora, comparando, no sé cual de los dos modelos que he preseleccionado elegir... Qué me diríais vosotros? Mi intención es la de utilizar la impresora 3D para prototipado de robots (inicialmente como hobby, quien sabe en el futuro...). Lo comento por si también podéis ayudarme a elegir el filamento y el tamaño de extrusión...

ahí van los enlaces:

[shop.diytechshop.com]

Elegido a parte de por el precio, por su mayor área de impresión. No incluse fuente de alimentación, ni base de cristal para impresión.

[3dprinterczar.com]

Sí que incluye la fuente de alimentación.


Por otro lado, podría alguien decirme cual de los dos kits contiene mejores componentes y aconsejarme sobre el marco (que no creo que influya a la hora de imprimir...)

Y por ultimo, donde me aconsejais comprar los filamentos y qué tipo de filamentos encajan en el perfil de uso que quiero dar (componentes para robotica).

Un saludo y mil gracias. A ver si a lo largo de esta semana, doy el paso y compro ya la impresora y filamentos claro.
Re: primer kit prusa mendel i3 INDECISO!
February 11, 2014 04:16AM
Hola Monbesugo,

Por si te sirve de ayuda, puedes echar un vistazo aquí. Si es para España, ahorrarás en portes & aduana y aumentarás en seguridad..

http://www.3dprinters-shop.com/es/home/67-prusa-i3-master-kit.html

Para cualquier consulta no dudes en enviarnos un email!

Saludos,
3Dprinters-shop
Re: primer kit prusa mendel i3 INDECISO!
February 11, 2014 06:09AM