Muy buenas a todos,
saludos a todos, soy de Madrid y comencé a construir mi impresora 3D prusa i3 hace unos días siguiendo los pasos de Obijoan y de OverCraft. Tengo todo medio montado y quería probar los motores y es ahí donde apareció mi problema. Le doy a que se mueva el motor X y nada. He probado con Marlin y con Sprinter (la superestable y la actual) y si consigo que se me conecte a la impresora, pero los motores ni se mueven, ni vibran ni nada de nada. Coloco el multímetro en seríe como explican y no me marca ninguna intensidad en los mismos. He comprobado la fuente de alimentación y si que me marca los 12 V así que si que tienen corriente. Leyendo en este y otros foros conecte los fines de carrera y los sensores y si que me detecta la temperatura pero todo sigue igual. También moví el potenciómetro del pololus girándolo a la derecha aunque parece que no tenía fin pero tampoco pasaba nada. He leído y releido cosas en ingles y en español pero no consigo solucionar mi problema. ¿alguien me puede dar alguna idea?
Muchas gracias de antemano
Saludos