Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Lo necesito YA!

Posted by roma0712 
Lo necesito YA!
August 22, 2010 10:06PM
Buenas a todos, veo esto algo muerto por vacaciones.
Haber si alguien me puede ayudar.

llevo tiempo deseando comprar-me un reprap en concreto el modelo BFB 3000
pero al costar casi los 3000€ ahora mismo no estoy para dicho derroche.

Me gustaría hacerme o 1 darwin o 1 mendel. Hay alguna diferencia aparte del estético?

Las piezas pueden ser de metacrilato? algún archivo cad para ir pidiendo que me corten las piezas a dichas medidas? o comprar el lote me saldrá mas barato?

Alguien me podría decir en España o mejor en Barcelona donde poder comprar todo lo necesario y a poder ser algún manual de fabricación e montaje? ejejej

gracias por todo y saludos
Re: Lo necesito YA!
October 07, 2010 11:16PM
has encontrado algo ya?
yo tb vivo en bcn y necesito una
gracias
Re: Lo necesito YA!
October 09, 2010 09:50PM
kba este foro parece desiertiko, creo que voy a optar por la opcion del makerbot.
k dentro de lo k kabe las piezas principales me las are en metrakilato ya k en la web tienes el archivo el cad del cuerpo.
o sino comprare el lote k viene el basico k sale a unos 400€ solo hay que montarlo. y a disfrutar.

pero ahora mismo ando algo liado con otras cosas y no tengo tiempo.
saludos
Re: Lo necesito YA!
December 08, 2010 04:29PM
Hola yo soy de barcelona y estoy interesada, si os quereis poner en contacto conmigo mi tel es 637361473 o email monicaflor123 arroba hotmail saludos!
Re: Lo necesito YA!
December 16, 2010 07:39AM
Hola estoy muy interesado en construir una impresora y quisiera saber quien ha hecho alguna en españa y donde conseguir las piezas
Re: Lo necesito YA!
December 17, 2010 07:06AM
Segun que tipo de impresora modelo ytal.
Existen miles de manuales, planos etc etc para construir una.
as de elegir modelo y buscar y buscar
yo cuando tenga tiempo segire investigando donde buscar algunos materiales k me faltan para ya darle mano y fabriacrme yo totalmente 1 makerbot thing-one
Re: Lo necesito YA!
December 18, 2010 06:45AM
Hola roma0712. Has conseguido montar un makerbot sin kit? Me gustaria saber como. Yo estoy esperando el kit de mendel parts con GEN 6 de electronica, aunque si tengo la posibiliad de seguir reciclando y montar otra, no me lo pienso. Si hay algun enlace que consideres esencial, podrias compartirlo? Yo solo he seguido el priyecto desde el wiki y este foro.

Saludos
Re: Lo necesito YA!
December 18, 2010 10:06AM
[www.thingiverse.com]
en esta web tienes los planos de lo k es la circuiteria y todo de makerbot
buscas el usuario makerbot
o directamente abajo de todo te sale

y estan planos detallados
y aparte en wiki.makerbot.com
=
planos del metrakilato
material necesario de uso. tornilleria etc

todo.

algunos materiales tendras k comprarlos en buenas tiendas de electronica de componentes, pero todo esposible.
luego lo dificil es el plastico, pero por todo lo demas lo puedes hacer tu mismo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login