Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema: dimensiones haciendo "home",distintas a cuando imprimo

Posted by __KURRY__ 
Problema: dimensiones haciendo "home",distintas a cuando imprimo
November 16, 2015 12:16PM
Hola, estoy empezando con esto de la impresión 3d y antes de tirarme a la piscina con una grande,he decidio montarme una casera pequeña con unos dvd que tenia por aqui para ver si realmente mecere la pena invertir más dinero para una mas "profesional".

Pues bien,el problema es el siguiente:

Los motores de los dvds tiene un recorrido de 5 cm,como no tengo micros de fin de carrera, en el archivo configuración.h limito las posiciones x,y,z a 450 mm,para darle un margen de seguridad.

#define X_MAX_POS 45

#define X_MIN_POS 0

#define Y_MAX_POS 45

#define Y_MIN_POS 0

#define Z_MAX_POS 45

#define Z_MIN_POS 0

#define X_MAX_LENGTH (X_MAX_POS - X_MIN_POS)

#define Y_MAX_LENGTH (Y_MAX_POS - Y_MIN_POS)

#define Z_MAX_LENGTH (Z_MAX_POS - Z_MIN_POS)

regulo el avance paso a paso de los motores para que me anden justo 450 mm,como son motores de distintos fabricantes, me salen 3 valores distintos y los pongo en la linea correspondiente

#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT {22,45,33,48,25,33,201} //

El voltaje de los driver esta correcto,los motores se mueven y no hacen ruidos extraños.

en en slicer defino la dimension de la impresora 450x450x450 y en el repetier tambien configuro la impresora a ese tamaño.

pues bien,cuando imprimo...las piezas salen a la mitad del tamaño.

si muevo manualmente los ejes no se mueve lo que deberia moverse,pero si ajusto los pasos para que se mueva manualmente,al hacer home "se pasa" y no coloca el extrusor en el 0,0,0 para empezar a impimir.

¿Hay alguna manera para que empiece a imprimir sin hacer un home?,es decir,poniendo manualmente los ejes en el 0,0,0 y que empiece a imprimir sin hacer home.


Un saludo y gracias por la ayuda.
Re: Problema: dimensiones haciendo "home",distintas a cuando imprimo