Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación y consulta

Posted by bionda3d 
Presentación y consulta
November 17, 2015 12:08PM
Hola a todos, aunque llevo ya unos años usando impresión 3D para mis proyectos de diseño, estoy armando una prusa, algo que no había hecho antes.

Anteriormente he utilizado impresoras ultimaker, que me resulta mucho más sencillas ya que todo viene mucho más preparado, aunque en esencia sean lo mismo. Soy diseñadora gráfica, así que mi "background" en electrónica es inexistente. He aprendido cosas en estos días con el montaje de esta impresora, pero hay otras que se me escapan, por obvias o tontas que sean....lo desconozco.

Ahora en mi trabajo me exigen poner en funcionamiento una Prusa, de ahí la urgencia de solucionar esto cuanto antes.

He conseguido a base de muchos tutoriales montarla, e incluso llegué a imprimir las primeras pruebas. Pero como las capas necesitaban enfriamiento me decidí a conectar el ventilador ( lo dejé de ultimo porque en la gráfica de como conectar la electrónica no salía, y leyendo foros todo el mundo decía algo diferente ). Finalmente cuando decidi seguir el consejo de uno de los foros y conectarla al d9 de la ramps, empezó mi karma. Cuando volví a enchufar la impresora a la electricidad, no encendió!

Entonces probé a cambiar la RAMPS y volvió a encender la impresora...pero cuando ya fui a Repetier, me dió primero un error en los termisores , entonces desenchufe, y luego desconecté los termistores de la cama, los volvi a conectar y parecia que de nuevo iba todo bien, pero después los motores no iban a la home. Entonces volví a desenchufar de la corriente y probé a desconectar y volver a conectar los motores a la RAMPS, pero nada.