Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

DUDAS SOBRE IMPRESION EN 3D

Posted by edumel 
DUDAS SOBRE IMPRESION EN 3D
December 23, 2015 06:36AM
Buenas a todos, me llamo Edu.

Resulta que llevo ya un par de años con el gusanillo de las impresoras en 3d , y llegados al día de hoy tenia pensado en comprarme una P3STEEL con extrusor MK9, de esos kits que te montas tu solo.
Pues lo tenia casi decidido y 2 amigos que tienen una Prusa I3 y una Prusa no me han dado demasiados animos para comprarla, no hacen mas que decirme que si quebraderos de cabeza, que si material tirado , que si estas imprimiendo 10 horas y se fastidia la impresion etc... tan critico es el tema?

En cambio tengo otro conocido en el trabajo que ese me anima a que me la compre.

Si me la comprase , tendria problemas en montarla? calibrar etc...?

Gracias
Re: DUDAS SOBRE IMPRESION EN 3D
December 31, 2015 06:48AM
Esto es lo que he encontrado sobre la impresora que comentas:

Ventajas:

Es 10 veces mas barato que el aluminio.
El corte de acero con láser es mas sencillo y económico que el del aluminio.
Es más resistente que el aluminio.

Desventajas:

Es 3 veces mas pesado que el aluminio.
Necesita ser pintado para protegerlo de la corrosión. Aunque también puede realizarse de acero galvanizado o inoxidable evitando así la necesidad de pintar la estructura.

Yo tengo una impresora FDM y sobre todo utilizo el PLA O ABS, dependiendo de lo que quiera imprimir. Los filamentos los compro [filgram.com] por si te decantas por una FDM.


Por si te sirve de ayuda.
Re: DUDAS SOBRE IMPRESION EN 3D
January 01, 2016 05:48PM
el modelo caja de i3 es facil y barato ... a mi me funciono bien



esta documentación es bastante completa:

[78.47.92.212]


--
[maquinaslibres.tk]
[4232.cf]
Re: DUDAS SOBRE IMPRESION EN 3D
January 08, 2016 05:12PM
Yo he comprado un kit para armar y he tenido problemas de todos tipos. Es de mis peores compras.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login