Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Novato interesado en una delta de gran tamaño

Posted by Speed 
Novato interesado en una delta de gran tamaño
January 28, 2016 09:12AM
Hola a todos:

Me llamo Sebas, y soy de Murcia. Estoy interesado en construirme una impresora tipo delta de un tamaño "respetable", unos 600-1000mm de altura de trabajo, con la idea de poder imprimir componentes de aeromodelismo. Dado que soy un completo novato en esto, estoy buscado alguna referencia en español de alguien que haya construido una máquina de estas dimensiones, he encontrado algunas en inglés, pero no lo domino bien, y mucho menos la terminología que se usa. Agradecería cualquier referencia-consejo que me podáis facilitar, ya que desconozco si la cuestión es simplemente escalar la estructura al tamaño que yo necesito, o eso me traerá complicaciones con la electrónica o software. También algunas dudas respecto a la precisión, ya que veo que la mayoría de estas impresoras usan la estructura de aluminio extruido como guías para el desplazamiento del cabezal, lo cual me da la sensación de que no debe ser demasiado preciso, y lo mismo me parece con la correa dentada tan larga, todo esto desde el más absoluto desconocimiento, claro. Lo dicho, si conocéis algún proyecto de grandes dimensiones medianamente documentado en español, os agradecería que facilitaseis la información.

Un saludo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login