Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Muchos problemas de conexión....

Posted by Eclipser00 
Muchos problemas de conexión....
May 11, 2016 08:45AM
Hola, tengo una prusa i3 Steel desde hace unos dos años, y he tenido varios contratiempos pero siempre los he resuelto. Pero desde hace un mes estoy desesperado a ver si alguien me puede ayudar. Digamos que mi principal problema es que mi impresora no conecta con el pc. Tenía unas ramps 1.4 y las cambie por unas Ramps 1.4 sb por si era problema de electrónica además de probar a descargar Marlin de varios sitios , sistemas operativos he probado en Windows 10 y meikian, en Repetier me dice constantemente, "Communication timeout - reset send buffer block", con Cura simplemente no me conecta al iniciar la impresión probado en ambos sistemas operativos.
También he probado 3 cables usb diferentes. He configurado el baudrate a 115200 en Marlin, en configuración del usb en Windows y en Repetier, al principio lo tenía a 250000 en todo menos en el usb porque no puedo.
Viendo k no lo solucionaba compre una lcd con sd "Pantalla RepRapDiscount Full Graphic 12864" , la he instalado configurado en Marlin y he conseguido imprimir alguna vez. Aunque me funciona perfectamente desde el menú de la lcd llevar al origen o calentar el extrusor y la bed, lee bien los archivos gcode tambien, pero cuando tiene que imprimir o solo lee el gcode y no empieza a calentar, o si calienta no comienza la impresión simplemente lleva al origen y no hace nada más.
Por favor algún alma caritativa que me pueda indicar por donde tirar k ya no se k más hacer.
Muchas gracias.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login