Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema Prusa I3 Psique Firmware

Posted by 9520ms 
Problema Prusa I3 Psique Firmware
May 16, 2016 05:09PM
Buenas noches

Antes de nada me presento ya que es mi primer mensaje, soy un chico de Madrid aunque actualmente vivo en La Coruña, no me dedico a nada que tenga que ver con la impresión 3d ni nada similar pero la verdad que siempre me llamo la informatica y controlo un poco.

Llevo meses dandole vueltas a comprarme una impresora 3d. y por un trabajo que me salió que no contaba aproveche ese dinero para comprarme una, me compre en createc 3d una psique. Después de darle algunas vueltas de más conseguir montarla (era la primera vez que veia una impresora 3d en persona, así que algunos comprendereis que fue un autentico desafio), he de confesar que usar de pequeño el juego Mecanno me ayudo bastante smiling smiley

El tema es que al acabar de montarla estaba contento, ya que pensaba que la parte facil ya estaba terminada y que la informatica no seria tan compleja, el tema es que al meter arduino con la última version me sale un error en la pantalla, algo asi como LCDMESSAGEFGR (o algo similar). Como ponen en la pagina utilice otra versión de arduino mas antigua y con esa me compilo todo correctamente (o eso pone) el caso es que la pantalla se ve azul y lo que serian las letras todo negro (adjunto imagen), pero el arduino no me da ningun error.



Decir que uso el firmware 2004 Marlin A4988.



A ver si alguien puede ayudarme porque la verdad que estoy bastante perdido con el tema y se hace muy duro, ver ahí la impresora y no poder usarla!


Muchas gracias y perdon por las molestias.
Re: Problema Prusa I3 Psique Firmware
May 17, 2016 06:55AM
Lo que estás viendo es la pantalla encendida y los cuadrados es por tener mucho contraste, nada más.

O sea, el LCD tiene alimentación, pero se ve que los datos no le llegan.