Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

AYUDA PARA COMPRA EXTRUSORA

Posted by touchy88 
AYUDA PARA COMPRA EXTRUSORA
July 09, 2016 06:26AM
Hola a todos!

Estoy con un proyecto de una impresora 3d y quiero mejorar la cabeza extrusora, ya que la que tengo no va bien. Necesitaría algo normalito, pero que no sea muy caro (maximo 40 euros) y a poder ser, que acepte filamento de 3mm ya que tengo varios rollos y no quisiera tirar. Alguna recomendación?

muchas gracias!!
Re: AYUDA PARA COMPRA EXTRUSORA
July 09, 2016 02:48PM
¿A qué te refieres exactamente? El fusor es el que derrite el filamento. El extrusor puede ser fusor + piezas de plástico que lo sujetan.

Como das precio, supongo es el fusor y hay para dar y tomar. ¿estás seguro de que es eso lo que falla? ¿Qué le pasa a las piezas? ¿puedes poner fotos?.

Si quieres mirar... [www.3despana.com]

Los hay de todos colores, marcas, réplicas y precios. Originales podría valer el MK8 [www.geeetech.com]

Pero vamos, a ver si es de otra cosa...

Saludos
Re: AYUDA PARA COMPRA EXTRUSORA
July 11, 2016 04:19AM
Buenos días

Gracias por tu ayuda. Vamos a ver, lo que yo necesito es además de la parte que funde el polímero que es lo que se llama hotend, necesitaría además el motor que empuja el polímero y que hace que salga por la punta. Lo suyo sería poder controlar estas señales de manera independiente (supongo que traerá algún tipo de conector que maneja las señales) ya que es para controlar desde la controladora del robot. No va a ser una mesa x,y como suelen ser las impresoras 3d.....no sé si me explico.

Un saludo y gracias por tu ayuda
Re: AYUDA PARA COMPRA EXTRUSORA
July 12, 2016 11:36AM
Ah!, perdona, no te reconocí jejeje.

Para el brazo robótico, conozco este proyecto: [www.print3dworld.es]
pero no reusa nada de lo que has hecho.

Aquí es lo que buscas, pero no hay información: [blog.bricogeek.com]
El extrusor parece un e3D full metal, pero como hay copias chinas por 12 €... ni idea si es el original o no.

A ver si alguien puede dar más luz que yo.

Edited 1 time(s). Last edit at 07/12/2016 11:41AM by Lepes.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login