Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentacion y Problemas al cubo... confused smiley

Posted by Horace85 
Presentacion y Problemas al cubo... confused smiley
October 10, 2016 11:48AM
Hola, muy buenos dias para todos, mi nombre es Horacio y soy de Buenos aires... ayer mismo termine de armar mi impresora,



después de varios problemas, como que los motores tenían los cables cruzados, se despegaron los disipadores de los drivers, configuración de pasos, velocidad, avance... y algunos etc... mas... logre llegar al punto de "bueno, vamos a ver si anda"


Me dispuse a imprimir el cubo de 20x20x20... y lo que menos hizo, fue un cubo...

Esto es por donde iba...




Y esto es lo que realmente hacia...








Probe con diferentes programas, y diseños. y el resultado siempre era el mismo...

Tambien note que el eje Z no va subiendo de capa... se queda siempre a la misma altura y se empieza a llenar todo de plastico...


Como me quede sin ideas, y no encontré en internet que podía ser, volví a revisar toda la configuración... y no me doy cuenta cual es el problema.

Adjunto mi archivo de configuración de Marlin...

Por favor, si alguien tiene alguna idea, de por donde puedo empezar a revisar... se los voy a agradecer mucho...


mis velocidades son estas...


//// MOVEMENT SETTINGS
#define NUM_AXIS 4 // The axis order in all axis related arrays is X, Y, Z, E
#define HOMING_FEEDRATE {3000, 3000, 400, 0} // set the homing speeds (mm/min) [50*60,50*60, 4*60, 0]


// default settings
#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT {44.44,44.44,1600,175}
#define DEFAULT_MAX_FEEDRATE {500, 500, 2, 25}
#define DEFAULT_MAX_ACCELERATION {8000,8000,200,10000}
#define DEFAULT_ACCELERATION 2000 // X, Y, Z and E max acceleration in mm/s^2 for printing moves [3000]
#define DEFAULT_RETRACT_ACCELERATION 2000 // X, Y, Z and E max acceleration in mm/s^2 for r retracts [3000]



Desde ya muchas gracias... ya que si no hubiera sido por su foro... todavía estaría dando vueltas con la configuración de muchas cosas...


Saludos.
Attachments:
open | download - Configuration.h (20.1 KB)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login