Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Prusa en Valencia

Posted by misan 
Re: Prusa en Valencia
January 22, 2012 04:00AM
hola a todos

yo posteo desde Castellón, estoy informándome sobre impresoras 3D, modelos, donde conseguir hilo....para este verano empezar a montarme una.

De momento no puedo ponerme porque estoy trabajando y en un master de diseño y fabricación en la UJI, y voy de trabajo hasta las cejas. Pero dos profesores del master han comprado una para el departamento y voy a intentar involucrarme en el tema del "montaje y puesta en marcha"

Así que iré apareciendo por aquí y si quedais igual me acerco, si es en el poli mejor ya que me viene de paso

saludos
Re: Prusa en Valencia
January 22, 2012 05:28AM
Estupendo, bienvenido, no dudes en preguntar.

Saludos,

misan
Re: Prusa en Valencia
January 22, 2012 08:52AM
¿que tal estuvisteis? ¿de que hablasteis? ¿sacasteis cosas en claro? ¿algun proyecto conjunto?
Re: Prusa en Valencia
January 22, 2012 08:57AM
Vimos mi Prusa en acción y la BFB3000 de mifervi. Nos sorprendió el acabado en capas de 0.1mm de la BFB en ABS. Pedro está dudando qué montar si una Air, una Ultimaker porque puede conseguir que le corten piezas en metal. Ha sido un primer contacto interesante.

misan
Re: Prusa en Valencia
January 24, 2012 11:18AM
Estuvimos viendo las dos impresora, las diferencias y similitudes entre ellas, y pregunté todo lo que pude y más smiling smiley

Resultado? Pedro va a abrir un hilo ahora con su proyecto smiling smiley

He conseguido un carro de escáner tamaño Din-A 3 con un eje casi montado de una fotocopiadora, y me van a cortar una estructura en acero. Me va a quedar un pequeño monstruito muy interesante grinning smiley En el hilo nuevo posteo fotos, estad atentos winking smiley

Un saludo!!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login