Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda con M-505 3D Printer

Posted by auden 
Ayuda con M-505 3D Printer
December 27, 2015 10:46PM
Hola a todos, espero me puedan ayuda, acabo de armar una M-505 3D Printer, pasando algunos pequeños obstaculos logre hacer que la impresora funcionara bien con respecto a los ejes, pero tengo un problema al imprimir la cama tarda mucho en calentar, es esto normal? segun lo que quiero imprimir la cama debe tener una temperatura de 110 grados pero la impresora nunca logra dicha temperatura, llega a 75 y con trabajos despues de mucho tiempo llego a 95 gtrados, le ayude con una plancha para que llegara a los 110 y el material logro quedar en la cama, pero despues de algunos pasos ya no se fijo mas el material y la temperatura bajo a 70 grados...

Espero me puedan ayudar para resolver el tema de la temperatura de la cama, estoy utilizando ABS y dice que la cama debe estar a 110, es esto necesario o estoy haciendo algo mal?

Saludos...
Re: Ayuda con M-505 3D Printer
December 28, 2015 03:32PM
Hola,

¿Sabes que modelo de cama caliente tienes & como está conectada?

Puedes empezar a identificar el problema midiendo el voltaje que llega a la cama, la resistencia y la corriente. Puede ser un error de conexiones o que la fuente de poder no suministra suficiente corriente.

De igual manera podrías intentar imprimir en PLA, no necesitas más de 50-60º para imprimirlo y es mucho más fácil para alguien que está iniciando.

Un saludo
Re: Ayuda con M-505 3D Printer
December 28, 2015 09:48PM
Hola, gracias por tu respuesta, tengo una MK2b, esta conectada con el PIN 2, pero se ve que la soldadura esta puenteada entre el pin 2 y 3, no sé si eso es normal?
Anexe la imagen, hoy probe de nuevo y solo llega hasta 71grados y tarda mucho tiempo en llegar a 75grados...
Aproximadamente cuanto debería tardar en tiempo para llegar a 110grados?
Attachments:
open | download - hotbed.jpg (154.8 KB)
Re: Ayuda con M-505 3D Printer
December 29, 2015 12:20AM
Si la alimentas con 12V debe estar conectada a positivo en el Pin 1 y en Negativo en el Pin 2 y 3.

Con la ayuda de un multímetro deberías checar lo siguiente:

1. Que la cama esté recibiendo 12V
2. La resistencia de la cama, debe estar cerca de 1.2 Ohms.

Además, podrías realizar el PID Tuning: [reprap.org].

Con una cama promedio te debería tomar entre 10 y 15 minutos llegar a 110 grados. Un saludo.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login