Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Ayuda - Problema con Cama Caliente

Posted by E-SanD 
Ayuda - Problema con Cama Caliente
September 19, 2017 06:35AM
Saludos,

Espero que me puedan ayudar, arme una impresora Prusa i3, todo estaba bien hice la prueba de encendido y todo parecía funcionar bien el movimiento de los ejes y temperatura tanto de la cama como el nozzle trabajaban de forma correcta, estableciendo las temperaturas que se recomiendan para PLA, sin embargo no tube la oportunidad de imprimir por cuestion de tiempo con respecto a mi trabajo y otras actividades, esto paso en 2 ocasiones, (hice la prueba mas no imprimí nada ) al tercer intento decidí tomarme el tiempo necesario para hacer mi primera impresion todo estaba funcionando correcto hasta que llegue al punto donde calienta la cama caliente, el problema fue que llegando a unos 42° - 43° me salto un error que dice "heating failed printer halted please reset", como mencione las primeras ocasiones si llego a las temperaturas recomendada de unos 60° a 65° y comenzaba con la impresion, es aqui donde detenia la impresora por medio del repetier después de unos segundos de que comenzara a sacar el PLA, ya revise el cableado y no parece tener problema. los leds quedan funcionando normalmente en la placa, el único led que se apaga cuando salta ese error es el de la cama caliente que enciende cuando comienza a calentar, al saltar el error se bloquea el display de la impresora con el mismo mensaje, y el repetier deja de responder hasta que apago la impresora, e buscando en todo internet pero no encuentro alguna solucion, a alguien que le pasaba algo parecido con el nozzle le comentaron que usara un ventilador mas potente y que abarcara los fusibles que son las partes amarillas segun entiendo, pero ya probe y aun me sigue el error, ademas de que no parece haber daño de estas piezas ni de ninguna otra, estoy usando un arduino mega con una ramps 1.4, y drivers pololu, lamento todo lo largo de esto trate de ser lo mas especifico posible, espero que alguien me pueda ayudar o apoyarme con algún tip para solucionar esto.

Gracias de antemano
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login