Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

primera adquisicion

Posted by Reprep_Raprap 
primera adquisicion
August 23, 2013 11:18PM
saludos a todos... estoy queriendo armar mi primer impresora y no se por cual decidirme. quiza con sus experiencias puedan guiarme. muchas gracias..
Re: primera adquisicion
August 24, 2013 09:19AM
Reprep_Raprap

Bienvenido al foro! Espero que puedas evacuar todas las dudas aquí.

Respecto a tu pregunta, creo que la desición es bastante personal. Las variedades son muchas y depende finalmente de cuánto estés dispuesto a invertir en tu proyecto.

Te recomiendo que, antes que nada, te des una vuelta por el la Wiki. Algunas diseños de máquinas también poseen entradas particulares en el foro principal.

Lo que no te recomiendo a estas alturas, es que partas de una máquina tipo RepStrap/WolfStrap. Ya hay muchas RR dando vueltas, con lo cuál es fácil conseguir partes y kits.

Tambien nos podes encontrar en el chat, canal #Reprap.ar de Freenode para evacuar todas las dudas que tengas grinning smiley
[webchat.freenode.net]

Saludos y bienvenido!

Edited 2 time(s). Last edit at 08/24/2013 09:47AM by epoxi.
Re: primera adquisicion
August 24, 2013 10:34AM
gracias por la respuesta.
con el tema de la inversion no es que me sobre la plata pero quiero algo que realmente justifique cada peso puesto en mi proyecto. realmente estoy haciendo esto por hobbie, al menos por el momento.
entiendo lo de que la desicion del modelo es personal, mi pregunta iba mas referida a por donde empezar a descartar modelos, como bien me contestaste.
voy a consultar esas paginas y vere si me decido.
desde ya gracias y aclaro que no estoy en nungun rubro ni de robotica, mecanica, electrica, electronica ni nada parecido. de ahi mi falta de orientacion. espero poder con esto!! jajaja gracias de nuevo
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login