Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[IDEA] remeras rrug.ar

Posted by nic0laz 
[IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 10:33AM
Muchachos, creo que es hora de que nos pongamos los colores y nos hagamos unas remeras RRUG.ar.

Les parece?

Si alguien tiene alguna inclinacion artistica y quiere hacer alguna propuesta de diseño, sientase libre. Si hay interesados, juntamos un par de diseños, hacemos encuesta y elegimos al mas votado.

Si alguien sabe de un lugar copado donde hagan buenas remeras (o buzos), tiren data!
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 01:31PM
muy buena idea me prendo de una..
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 02:09PM
Estoy en la prueba...

Me gusta la idea de tener algo atrás, nosé si les parece bien. Escucho lo que tengan para decir.

Esto es lo que se me ocurrió.

Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 02:23PM
Bien Chenu!, muy buenas!, vamos muchachos, no sean timidos y tiren ideas!
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 02:39PM
Adelante esta bien, comparto. Atrás pondría unos engranajes y la frase Generando ideas.
Attachments:
open | download - remera.jpg (33.9 KB)
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 03:41PM
Gaodesing, si estampas tu modelo con los engranajes adelante haces modelo para mujer....
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 04:15PM
muy buena idea me prendo
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 04:29PM

Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 04:33PM
jajaja. Charro: es una representación! hay que pulirla. Por ejemplo si pones un engranaje mas chico y otro mas grande, simulando el extrusor, queda mejor. Pero en internet estaba esa imagen y la subí.
Y eso es para la espalda.
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 04:34PM
uhh, la de alejo esta buenísima. Ves Charro, pulido, pulido.
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 04:39PM
Che adelante me parece perfecta. Atrás me gusta la idea de Gao de una imagen grande pero, a mi humilde gusto, le quedaría mejor el logo de open hardware bien grande y centrado (o sea no tan arriba). Me gusta mucho ese logo y no se aleja demasiado de la propuesta original ya que sigue siendo un engranaje.
Algo como las adjuntas va como piña en una remera blanca.

Disculpen que no subo una imagen de la remera correctamente editada, mis dotes en la edición de imágenes son nulos jaja. Saludos!

Edit: no había visto el post de Ale... una masa, ahora se que no soy el único que pensó lo mismo

Edited 2 time(s). Last edit at 05/03/2014 04:52PM by santafesino.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Attachments:
open | download - open hardware 1.jpg (20.7 KB)
open | download - open hardware 2.png (16.9 KB)
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 04:46PM
Me gusta mucho!, en la espalda cambiaria el texto por un "open hardware" o el logo solo, sin texto, mas centrado.


Quote
aleiovanevcp

Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 04:55PM
Buenisima la idea de la remera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 05:00PM


mas centrado



link del foro



y si sale un descuento para imprimir en la uprint ^^



Edited 3 time(s). Last edit at 05/03/2014 05:44PM by Lechonquinto.
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 05:40PM
esta ultima de Lechonquinto esta buenísima y en negro es mejor...pulido pulido
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 05:48PM
buenisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 06:10PM
Me gusto esta, solo que pondria www.reprap.org y no el forums.blablalba

Quote
Lechonquinto

link del foro



Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 06:29PM
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 06:34PM






Edited 1 time(s). Last edit at 05/03/2014 06:54PM by Lechonquinto.
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 07:08PM
Les mando mi versión. Atte.
Attachments:
open | download - 1_1280_Vpato.jpg (104.4 KB)
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 07:46PM
sin desmerecerlo hay un temita psicológico en la frase que resulta chocante al leerlo y creo aunque el mensaje es positivo y con buena intencion al mismo tiempo las palabras ´´NO´´ y ´´ FRACASO´´ tiran para atras
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 07:46PM
thumbs up

Quote
Lechonquinto

Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 07:51PM
Te perdiste una parte Fifth Pig! Chiste que dejo de serlo de la primer reunion. De todos modos no fueron paralabras mias, sino de un sociologo amigo.

Quote
Lechonquinto
sin desmerecerlo hay un temita psicológico en la frase que resulta chocante al leerlo y creo aunque el mensaje es positivo y con buena intencion al mismo tiempo las palabras ´´NO´´ y ´´ FRACASO´´ tiran para atras
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 03, 2014 08:09PM
T_T no estuve en la primera
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 04, 2014 08:46PM
Esta buena la idea!!!

Más que "RepRap Argentina", debería decir "Grupo de de Usuarios RepRap Argentina".

Y ya que podemos jugar con los colores, la remera podría ser blanca y las letras en celeste o al revés (en completa alusión).

Que les parece?

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 04, 2014 09:37PM
Es un buen punto. RepRap Argentina es la marca de jose y si jose quiere que le hagamos publicidad, que se ponga con las remeras y un asado.

El "grupo de usuarios reprap argentina" es como muy largo. Esta bien que la mayoria somos grosos y tenemos espalda para poner todo eso, pero hay un par que se van a sentir discriminados. Habria que buscar algo mas corto, me parece.

Sobre los colores, a mi me gustan mas las remeras oscuras, cuando tenes hijos las remeras blancas siempre terminan llenas de mocos, la negra o gris zafa un poco mas.
Quote
epoxi
Esta buena la idea!!!

Más que "RepRap Argentina", debería decir "Grupo de de Usuarios RepRap Argentina".

Y ya que podemos jugar con los colores, la remera podría ser blanca y las letras en celeste o al revés (en completa alusión).

Que les parece?

Saludos!
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 04, 2014 10:01PM
Claro, si Reprap argentina es una empresa, y marca registrada, no te podes mandar a hacer esto sin autorización del dueño. Para mi debe decir algo de la impresión 3d en general. Me parece que en Europa debe tener algo ya hecho de merchandising.
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 04, 2014 11:08PM




si tiran un croquis con la idea se me hace mucho mas fácil =) ( aunque este echo con los dedos de la pata )
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 04, 2014 11:40PM
en mi opinion, no hay que dar tantas vueltas con el diseño pongamos tres y a votar, sino se dilata mucho.
abrazo
Re: [IDEA] remeras rrug.ar
May 05, 2014 06:47PM
Me gusta la segunda!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login