Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Mi presentacion

Posted by ElTurco 
Mi presentacion
May 15, 2014 02:59PM
HOLA A TODOS!!!


Me presento ante ustedes, me llamo Eduardo aunque muchos me conocen como el turco jejeje.

Hace un tiempo vengo pispeando el tema de las impresoras y me encantaron, las cantidades de cosas que uno puede hacer si la emplea bien es fantastica y al toque pense en conseguirme una para poder "emprender" sobre la imprecion 3D que aunque parece facil es complicado.

Espero que no les moleste que alguien que no tiene su propia impresora ande pupulando por el foro (pero aunque no la tenga ahora la voy a tener!!) y posteando cosas como tambien (si puedo) aportar cosas que diseñe en 3D.

Adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu
Re: Mi presentacion
May 15, 2014 03:38PM
No serias el unico, buena parte de los que estan aca primeramente anduvieron por el foro buscando informacion y juntando coraje para armarse la maquina.

Bienvenido
Re: Mi presentacion
May 15, 2014 03:38PM
bienvenido al foro:
sácate todas las dudas acá hay gente que sabe un montón y no tienen problemas de explicarte, o me podes preguntar a mi y yo le pregunto a otro, jejeje
lee todo ya que hay mucho para hacer y comenzar
Charro
Re: Mi presentacion
May 15, 2014 03:56PM
BIENVENIDO¡¡¡¡ no dudes en consultar siempre vas a tener una respuesta de alguien..
Saludos.
Re: Mi presentacion
May 15, 2014 04:00PM
Muchas gracias, la verdad, la unica duda grande que tengo es si en las juntadas regalan como suvenir una impresora jajjaja.

Sobre lo de armar la impresora, yo la verdad le tengo un poco (mucho) cagaso para armarla pieza por pieza... mas que soy muy torpe confused smiley
Re: Mi presentacion
May 15, 2014 05:15PM
No le tengas miedo a eso, si yo que soy un manco de mierda saque andando una prusa i3 que imprime muy lindo a partir de partes compradas cualquiera puede.
Re: Mi presentacion
May 15, 2014 09:18PM
Creo que para mi caso el armarla yo fue lo que mas me gusto, todavía la sigo actualizando y mejorando
Con cada cambio surgen nuevas dudas y cagada tras cagada vas mejorando, pero bueno ese fue mi caso
Charro
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login