Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentación - Usuario JSabbatini

Posted by jsabbatini 
Presentación - Usuario JSabbatini
June 18, 2014 09:10AM
Buenos días a todos desde CABA.

Mi nombre es Javier, y desde hace unos 15 o 20 días que estoy muy entusiasmado leyendo sobre impresoras 3D y tengo muchas ganas de pasarme al bando de los usuarios y no solo ser un lector.

Mi intención es comprar un kit de 3D Insumos (por cuestiones claramente económicas) y tratar de armarlo, el problema es que no tengo conocimientos de electrónica.

Me gustaría saber si para poder armar un kit es indispensable tener conocimientos técnicos sobre electrónica + programación de arduino o servirá con investigar sobre los miles y miles de instructivos que veo que hay en internet sobre como armarlos.

Por ejemplo una cuestión básica que desconozco es si el software que va grabado en la memoria de la impresora puede pasarse via el cable de conexión USB o es necesaria una placa especial para poder grabar la memoria.

Desde ya, agradeceré muchísimo sus comentarios y recomendaciones para poder iniciarme es este nuevo hobby.
Saludos
Re: Presentación - Usuario JSabbatini
June 18, 2014 09:55AM
No necesitas tener ningun conocimiento demasiado profundo sobre ningun tema, solo sentido comun y mucho cuidado cuando vas armando todo, en especial la electronica para no quemar nada, pero si lo haces con paciencia te va a quedar de 10.

Hace unos meses yo estaba en la misma que vos y tambien compre el kit de 3d insumos, y el de plasticos por otro lado.

Saludos!
Re: Presentación - Usuario JSabbatini
June 22, 2014 01:05PM
hola mirate estos videos vas a ver que es muy sencillo

http://spainlabs.com/guia-rapida-de-montaje-i3-3/
Re: Presentación - Usuario JSabbatini
June 23, 2014 09:14AM