Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-

Posted by nic0laz 
[Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 17, 2014 09:07AM
Estimados, inicio la convocatoria para la 4ta reunion del Rug.

Fecha: Viernes 4 de Julio.
Hora: 19:30
Lugar: 3dlab fab & cafe.

Si alguien quiere preparar algun tema para exponer, me avisa por privado. La idea es que sean exposiciones de 15-20 minutos maximo.

Si alguien quiere llevar cosas para vender o intercambiar, estan abiertos a hacerlo, solo les pido que me avisen por privado asi podemos organizarnos mejor.

SI hay interes por algun tema en particular, seguro que podemos convencer a Epoxi para que prepare algo.

Como ultimo, para esa fecha ya no vamos a tener a patriciorivera entre nosotros, con lo cual, vamos a poner una foto de el en un rinconcito y le vamos a hacer ofrendas de plastico de tapitas de gaseosa y hotends destruidos por usar filamento nacional. Los invito a que compartan un momento en el altar reflexionando sobre el miedo a emprender y el miedo al fracaso, pensando en el.


Quedan notificados.

Edited 1 time(s). Last edit at 06/17/2014 10:59AM by nic0laz.
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 17, 2014 10:53AM
Me encanta la idea, voy de cabeza, como oyente claro!
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 17, 2014 11:54AM

Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 17, 2014 03:00PM
Buenos días, soy nuevo en el foro y a decir verdad también nuevo con esto de las impresoras 3D.
Hay lugar para un novato que aun no tiene impresora pero que esta entusiasmado y quiere interiorizarse en el tema? o las reuniones son muy tecnicas?
Saludos.

Javier
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 17, 2014 04:19PM
javier, podes ir igual, no te vamos a cobrar entrada, en el peor de los casos tendras que pagar unas cervezas y listo.
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 17, 2014 04:35PM
jajaja, bueno vemos que puedo hacer...
En realidad anoche pase por el 3D fab & lab pero pase a las 6 y pico cuando sali del laburo y ya no había nadie a quien preguntarle.
Pero me vino bárbaro encontrar este foro hoy.
Hace unos 15 días que ando navegando por ahi y estoy bastante embalado con esto de las impresoras 3D pero quisiera primero asesorarme un poco ya que es una inversión un poco grande para alguien que no es electrónico y que va a dedicarse a imprimir muñequitos y tonterias básicas durante un buen tiempo hasta tanto aprenda a usarla...
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 17, 2014 11:20PM
Como carajo metio su cara en esa foto!? jaja
Ok, ahi estaré.

PD: La mila con ensalada del 3dlab va como piña.
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 18, 2014 01:34PM
Me perdi la reunión anterior. En esta van a dar la charla de Blender?
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 18, 2014 03:14PM
No, la hicimos en la reunión pasada. Voy a poner fecha en el futuro para una reunión ad-hoc, sólo por ese tema. Favor mandarme mensaje privado los interesados para cuantificar.

A todo esto, ¿Qué les pareció?

A mí personalmente, me gusta la idea de que alguien exponga un tema y lo desarrolle.

Habían prometido Slic3r para esta fecha !!
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 18, 2014 05:58PM
Hola Gente,
soy muy nuevo en el mundo de la impresión 3d. Acabo de armar una Prusa i3v, pero estoy teniendo unos problemas para hacerla andar. Hoy hablé con Marcelo de Kikai Lab y me invitó a pasar por el foro y me comentó de la reunión del 4 de julio. Seguramente vaya al encuentro a conocer un poco más del tema y aportar lo que pueda desde mi profesión de diseño industrial. En caso de que no pueda hacerla andar antes, llevaré la impresora a ver si algún experimentado me da una mano, incluso si alguno suele dedicarse a configurarlas me vendría bárbaro poder reunirnos antes del 4de julio para resolver el tema. Saludos!
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 24, 2014 04:09PM
Hola. Soy super nueva en el mundo de la impresión 3D... podré sumarme a la reunión?
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 24, 2014 05:59PM
Por supuesto, hay algunos chicos que aun no tienen sus impresoras pero ya van a las reuniones para ir conociendo un poco de antemano todos los problemas que pueden llegar a surgir.

saludos.

Quote
somegirl
Hola. Soy super nueva en el mundo de la impresión 3D... podré sumarme a la reunión?
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 24, 2014 09:14PM
viendo que hay varios nuevos, por ahi podemos implementar una bolsa de piezas impresas. Es una idea que me habia tirado epoxi hace tiempo. Todos tenemos piezas de impresora que nos sobraron por un motivo u otro. Por ahi si las juntamos podemos juntar un par de kits y los sorteamos entre los que no tienen nada.

Que les parece?
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 24, 2014 09:17PM
Barbaro, puedo donar un x-carriage(amarillo), y un Y motor holder y Ybelt holder(rojos)

Quote
nic0laz
viendo que hay varios nuevos, por ahi podemos implementar una bolsa de piezas impresas. Es una idea que me habia tirado epoxi hace tiempo. Todos tenemos piezas de impresora que nos sobraron por un motivo u otro. Por ahi si las juntamos podemos juntar un par de kits y los sorteamos entre los que no tienen nada.

Que les parece?
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 25, 2014 07:54PM
Buenísimo! Nos vemos allá entonces smiling smiley
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 26, 2014 06:35PM
yo llevo algunas tambien, vere que tengo en la caja!!!!
nos vemos
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 27, 2014 03:20PM
Hola a todos soy novato, quisiera ir, tengo que avisar, llamar, enviar algun mail?? Algun costo por ir??

Gracias
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 27, 2014 03:42PM
No, no, no y no.
Mandate nomas! vas a encontrarte con mucha gente con muy buena onda.
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
June 27, 2014 08:33PM
Quote
serch88
Hola a todos soy novato, quisiera ir, tengo que avisar, llamar, enviar algun mail?? Algun costo por ir??

Gracias
lo que te salga el colectivo
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 01, 2014 08:52AM
Muchachos, es este viernes!.

Los que quieran poner piezas para armar impresora me mandan un mp, asi lo organizo?

Alguien quiere preparar una charla de 15-20 mins?
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 06, 2014 07:43PM
Quote
serch88
Hola a todos soy novato, quisiera ir, tengo que avisar, llamar, enviar algun mail?? Algun costo por ir??

Gracias

Hola nuevamente, queria decirles que el viernes fui a la reunion y me gusto mucho, muy buena onda por parte de todos, me lleve un poco de conocimiento, al principio no entendia mucho, pero poco a poco pude entender, mas que nada las palabras con las que se manejan. Tambien me gusto ver y conocer las distintas impresoras que tenian, las distintas piezas que habia por ahi.
Quede muy facinado con todo, sobre todo con la lamparita que uno de los chicos hizo. grinning smileyspinning smiley sticking its tongue outthumbs up

PD: uno de los chicos con los que hable (gonzalo) me paso su mail como contacto, y resulta que lo perdi, si alguien lo sabe y me lo puede pasar mandenme un mp con el mismo.

Muchas gracias
Espero que se vuelva a repetir pronto.
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 06, 2014 09:40PM
Hola a todos como siempre la reunion estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!
aca les dejo unas fotos de la lamparita jaja









Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 06, 2014 10:55PM
Un groso Jorge y sus inventos!!!

Estén atentos para la próxima reunión grinning smiley

Saludos


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 06, 2014 11:47PM
Como me gusto la lamparita esa jaja, alguno interesado en el tema de las 70 impresoras para los colegios?
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 07, 2014 12:27AM
mas bien, alguien con la capacidad de diseñar una impresora cerrada para filamento de 1.75 y 3mm Y una figura juridica como para presentarse en la convocatora? tongue sticking out smiley
Estaria bueno disponer del pliego para ver bien que piden. Alguien lo tiene?
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 07, 2014 07:51AM
el plazo para presentar las ofertas vence este jueves y para presentarlas hay que estar anotado en un sistema de no se que cosa del gobierno de la ciudad.....
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 07, 2014 10:19AM
Si, yo no entiendo nada de eso, estuve buscando donde estan las condiciones que tiene que cumplir la maquina pero no las encuentro, tienen que estar en un plazo de dos meses si mal no recuerdo.
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 07, 2014 11:16AM
Qué onda esto? Antes del jueves no se puede hacer nada, pero igual quisiera saber de qué se trata. Busqué en google pero no encontré nada, claramente no estoy buscando bien.

Saludos!


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 07, 2014 11:21AM
Fijate que acabo de hacer un post al respecto,
saludos!
Re: [Reunion] 4ta reunion RepRap Users Group del 2014 -julio-
July 13, 2014 10:00PM
Ahora que paso el mundial, para cuando la 5º !?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login