Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

hot smiley Programa de Aceleración en New York "Internet of Things & Connected Devices"

Posted by epoxi 
hot smiley Programa de Aceleración en New York "Internet of Things & Connected Devices"
August 05, 2014 06:52PM
Señores!!! Esto llego de ultimo momento!!! Mucha atención!!!




La Dirección General de Emprendedores del GCBA nos informa que la empresa R/GA abrió la convocatoria para su programa de aceleración en New York. Se trata de un programa enfocado en “Internet of Things & Connected Devices”, de 3 meses de duración, con un financiamiento de USD 120.000, acceso a la red de mentores, servicios, laboratorios, etc.

Si bien la inscripción es abierta a través de: http://rgaaccelerator.com/connecteddevices/, Bruno Rovagnati, VP Managing Director de R/GA Argentina, planteó que le gustaría promover un proyecto argentino frente al jurado en NY.

Es por eso que en el marco del Festival BA Emprende, Bruno contará en detalle el programa a la comunidad maker, así como también está interesado en recibir propuestas.

La reunión con Bruno se realizará este miércoles 6 de agosto a las 16:00 hrs en la Sala B del Auditorio Buenos Aires, Av Pueyrredón 2501.

A quienes estén interesados en participar por favor inscribirse en el Festival BA Emprende
http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/llega-el-festival-ba-emprende


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login