Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Leer antes de postear – Reglas y lineamientos

Posted by epoxi 
Leer antes de postear – Reglas y lineamientos
August 06, 2014 06:14PM
Por favor leer las siguientes reglas y lineamientos antes de postear.

Publicidad, Spam, y Auto-promoción
Todos los posts son leídos por nuestra administración y el equipo de moderadores. En caso de encontrar contenido no apropiado, será inmediatamente editado o removido para futura investigación. Todo post que sea considerado como publicidad en un thread general, será movido a la sección compra/venta.

En el caso de pertenecer a una empresa (vendiendo partes, servicios, etc) por favor publicar un link con la dirección del sitio web de la empresa en la firma. Esto no solo es publicidad para su empresa, sino que promueve la transparencia y ayuda a evitar conflictos de interés. Queremos que los lectores evalúen los comentarios de los demás basándose en su propio mérito, no en especulaciones o segundas intenciones.

En caso de tener un blog o proyecto wiki, los alentamos a agregar los links en su firma. Sin embargo, pedimos por favor mantener un número mínimo de links a fin de evitar confusión visual. También pedimos mantener un tamaño razonable respecto a la firma, para que no obstruya visualmente la página y su contenido.


Lenguaje y Trolling
Nuestra comunidad es familiar. Algunos de los usuarios son jóvenes y el lenguaje vulgar no está permitido. Esto consiste en el uso de cualquier tipo de material ofensivo, discriminatorio, inapropiado, que sea considerado no seguro para los usuarios jóvenes. El lenguaje inapropiado será potencialmente removido y los usuarios serán advertidos.
No se deberán postear mensajes indignantes. sin sentido, o por el mero hecho de provocar a otros (“trolling”).


Ataques personales
En favor de mantener una atmósfera positiva, los insultos o ataques personales no serán tolerados. Si bien es factible cierta exaltación en algunas discusiones, eso no deberá ser tomado como excusa para recurrir a insultos o ataques. Dichos usuarios serán removidos y advertidos por los Moderadores o Admins a discreción.


Los Moderadores y Administradores tienen la palabra final
En caso de tener un problema o queja, por favor dirigirla a la sección "Administration, Announcements, Policy” a fin de que sean tomadas las acciones correspondientes. Queda reservado el derecho de excluir a los infractores flagrantes cuando sea necesario, con o sin previo aviso.


Regulación en relación a la ley de Godwin
La ley de Godwin aplica a las comparaciones inapropiadas, excesivas o exageradas con otras situaciones (o con un oponente) relativas a los Nazis. Existe una tradición en muchos foros de discusión en internet, que implica que una vez realizada una comparación de ese tipo, el thread se finaliza y quien haya mencionado el término Nazis pierde automáticamente cualquier debate en progreso. El hecho de realizar dicha comparación arbitrariamente, con la intención de finalizar un thread es considerado vulgar. (Adaptedo del artículo de Wikipedia).
En caso de postear contenido que incluya las palabras "Hitler", "Nazi", "Nazis", "Stalin", o "Mao", deberán ser 100% relevantes a la discusión en curso. De lo contrario, dicho post y las respuestas posteriores al mismo serán borrados.


Posts cruzados
En caso de no tener en claro en qué sección se debe postear, por favor no realizar un post en más de una sección. Si los administradores o moderadores creen que dicho post podría ajustarse mejor en otra sección, será movido allí. Los post duplicados solo sirven para crear confusión.


No se Permiten Múltiples Cuentas por Usuario
En caso de olvidar la password, se deberá recurrir la herramienta de recupero de password, en cuyo caso, será posible cambiar la password, dado que el correo electrónico personal está asociado a la cuenta. En caso de no poder loguearse, se deberá contactar al administrador.


Contacto
En caso de tener alguna pregunta, por favor contáctenos. Puede hacerlo posteando un mensaje en la sección "Administration, Announcements, Policy" o enviando un PM a un Admin.

Admin(s) Activos factibles de ser contactados:

thejollygrimreaper
DeuxVis
NewPerfection
twisted
Traumflug
ePoxi (solo RUG/Argentina)

---

Texto tomado del post "Read Before Posting - Rules and Guidelines" dentro de la sección "Administration, Announcements, Policy", y traducido al español por ePoxi.
Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.