Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Prototipo Impresora de un amigo

Posted by tatubias 
Prototipo Impresora de un amigo
December 19, 2014 06:27AM
Estimados, ayer pase por la casa de un amigo y me mostro su proyecto de impresora 3d. partio de su equipo que se hizo para hacer pcbs. les dejo algunas fotos es todo a pulmon

alimenta lso datos desde el puesto lpt de la pc




Esta es su propia placa para los pololus que se conecta a travez del puerto LTP de la computadora.



Son los rodamientos del eje x


Esto es el mounstro de extrusor que se hizo el solo, quiere usarlo para imprimir Nylon. ME comento que tenia dramas con la temperatura por eso le puso dos cartuchos ( para mi exesivo pero bueno dice que le anda) como termistor esta usando uno que lo saco de una impresora laser.



Si se fijan ese xtrusor es parte de una impresora tambien (es bien chatarrero jajajaaj)


Esta era la primer placa prototipo con diodos y un microprocesador PIC. con los diodos controlaba los paso a paso



Le dije mil veces que de je de sufirr y vea que cosas ya estan listas. pero nooo le gusta sufrir por lo visto jajajaaj un maestro

Edited 1 time(s). Last edit at 12/19/2014 08:27AM by tatubias.
Re: Prototipo Impresora de un amigo
December 19, 2014 07:46AM
linda reprap se mando el loquito de garaje este, felicitaciones, esos rodamientos lineales, soportes etc, muy buenos thumbs up
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login