Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Huecos en impresión de letras.

Posted by JUDAS DI 
Huecos en impresión de letras.
January 04, 2015 09:07AM
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad asi que sabrán disculpar si cometo algún error.

Quería consultarles si saben como corregir huequitos en la impresión de letras en un llavero o si es el limite de calidad de impresión de mi maquina, tengo una prusa i3 argento.



espero sus comentarios.

Gracias
Re: Huecos en impresión de letras.
January 04, 2015 08:19PM
Estas usando slic3r? proba poniendo un solo perimetro o tocando el ancho de extrusion en la pesataña advance.

Saludos
Re: Huecos en impresión de letras.
January 05, 2015 08:16AM
Tambien puede ser que te falte extrusion (mas eje E) si te fijas no es solo en las letras en los perimetros y el relleno de la ultima capa apenas se tocan
El calibrado es un comjunto de cosas , no siempre es una y ya

Edited 1 time(s). Last edit at 01/05/2015 08:18AM by Charro.
Re: Huecos en impresión de letras.
January 05, 2015 01:52PM
Ami me lo hace cuando las letras son muy chicas. nunca mepuse a buscarle la vuelta mas que agrandar el llavero tongue sticking out smiley
Re: Huecos en impresión de letras.
January 14, 2015 02:39PM
Ni enterado que había respuestas ja... en Fin, si, estoy usando slic3r.. voy aprobar con lo del perímetro y el ancho de extrusión!................. lo de falte extrusión (mas eje E) no lo entendi confused smiley
Gracias por los comentarios.. luego les cuento como me fue!
Re: Huecos en impresión de letras.
January 14, 2015 02:44PM
estoy viendo al foto de cerca, y aparte los bordes no estan pegados sino hay separacion fijate, o ajusstar el ancho del diametro del filamento con el slicer, sino dale mas flujo. asi tira mas plastico.

revisa el codigo g capa por capa para ver si queda bien hecho, o es un drama de la impresion en si
Re: Huecos en impresión de letras.
January 15, 2015 11:47AM
Gracias Tatubias, perdón la ignorancia con respecto al diámetro del filamento, vos decís en filament setting cambiar el 1.75 que tengo por defecto?/................ y lo del flujo donde lo calibro? eye rolling smiley
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login