Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley

Posted by aleiovanevcp 
smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
January 30, 2015 08:59PM
Hola gente vengo con un aporte por si alguien lo necesita, lo que hice es mejorar un poco la Steel original + el upgrade Aka Cordobesa que hizo Claudio de revolucion 3D. Para el que no sepa la Steel original diseñada por Irobri es para chapa de 3 mm y aca lo que mas se usa es chapa 1/8" (3.175mm) esta diferencia hace que los encastres entren depedo y a veces hay que retocar algunos con un minitorno o algo por el estilo, esto hace que en la etapa de montaje te pongas asi angry smiley y querer tirar todo a la miardsdasdasdasdas, asi que hice las siguientes mejoras:

- Se añadio mas tolerancias a todos los encastres para que entren facil.
- Porta bobina en chapa.
- Soporte para end stop eje Y en chapa.
- Logo I3 +
- Perforaciones para fijacion de fuente.
- Oblongos para pasar prescintos.
- Y algo mas que seguro me estoy olvidando.

Hoy lo arme para ver como quedaba el prototipo, y la verdad que el montaje ahora esta muy facil, monte todas las piezas en 1 hora aprox, todo quedo muy bien dejo algunas fotos y el link en thinginverse para descargar:

http://www.thingiverse.com/thing:660330











Bueno espero que alguien se cope y la arme.

NO TENGO PENSADO EN ARMAR ESTA MAQUINITA ASI QUE LA VENDO ASI COMO SE VE EN LAS FOTO TODA ARMADA LA PARTE MECANICA SI ALGUIEN LE INTERESA PM

PINTADA AL HORNO, TODA LA BULONERIA ES ALLEN.

thumbs up
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
January 30, 2015 09:05PM
Digamos es la version mejorada de ka versi mejorada by alevecp

Inta mortal y las conozco y son mortales
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
January 30, 2015 09:07PM
Ale revisate los post habia alguno de los chicos del foro que estaba renegando por el marco de madera por ahi le interese
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
January 30, 2015 09:15PM
a ya voy a ver si lo encuentro asi se la ofrezco por si la interesa, primiero quiero ver si la quiere alguien de aca en el foro sino la meto en Mercadolibre...
spinning smiley sticking its tongue out

Edited 1 time(s). Last edit at 01/30/2015 09:15PM by aleiovanevcp.
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 02, 2015 07:44AM
Hola y en cuando anda en guita por aca,
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 02, 2015 11:07AM
el corte te sale unos $1000 mas o menos..
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 03, 2015 11:05PM
Muy bueno la verdad, una lastima q no lo pusiste unas semanas antes sino me mandaba a cortar una de esas tongue sticking out smiley

Una consulta respecto a los cortes, q es lo q hace q el corte sea caro o barato, la cantidad de material. o la cantidad de corte?

saludos.
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 04, 2015 06:34AM
mira no se bien como cotizan calculo que la cantidad de corte es lo que pesa, ami me salio mas barato cortar este modelo que el original...
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 04, 2015 06:35AM
aviso que ya se vendio la estructura.....
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 06, 2015 10:06AM
buenos dias, no es mi intencion armar bardo, creo que existe un lugar especifico para las ofertas comerciales ( igua podria bancarme una de cuando en cuando, de forma aislada y que se justifique dentro del contenido del post), pero me parece que se les fue la mano, si quieren ofrecer algo puede usar mensajes privados o el post apropiado, gracias
ok, veo que ya removieron los post, gracias y disculpen la molestia
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 06, 2015 10:27AM
hola 78 este post no es para vender la estructura, la publique en ese mismo dia en venta general [forums.reprap.org] , en este topic comparto la mejora para todo, porfavor de leer bien.thumbs up
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 06, 2015 10:37AM
Quote
78moebius
buenos dias, no es mi intencion armar bardo, creo que existe un lugar especifico para las ofertas comerciales ( igua podria bancarme una de cuando en cuando, de forma aislada y que se justifique dentro del contenido del post), pero me parece que se les fue la mano, si quieren ofrecer algo puede usar mensajes privados o el post apropiado, gracias
ok, veo que ya removieron los post, gracias y disculpen la molestia
Hola 78moebius , perdon por la oferta comercial soy nuevo en el foro y no se como mandar mensajes privados, agradeceria que me expliques.Saludos.
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 06, 2015 02:04PM
buenas tardes,
@aleiovanevcp, el mensaje no era para vos, probablemente no lo hayas visto, pero aparecieron en tu post y en otros mas ( 6 o 7 mas ) ofertas de mecanizado, como exprese en el mensaje original, uno de vez en cuando no me molesta, pero tantos era un verdadero desproposito, todo ok con vos y tu laburo smoking smiley
@matiascnc, bienvenido, ( a pesar del zafarrancho ) tenes varias maneras para enviar pm ( private message ) despues de ingresar, arriba a la izquierda te aparece la bienvenida al foro, el log out, el centro de control y una opcion para enviar mensajes privados..... otra manera es simplemente hacer clic el el nombre del suscriptor al que queres enviar el pm ( los nombres son hipervinculos y te mandan a el perfil del usuario, desde ahi podes mandarle un mensaje privado), o una tercera opcion mas simple..... en el mensaje, en la parte del encabezado tenes el nombre del usuario y al lado entre parentesis ( PM ), que tambien te permite mandar mensajes... por lo demas las reglas de comportamiento estan entre los primeros mensajes....
disculpas si pareci demasiado duro por un asunto no tan importante....
Re: smoking smiley I3+ STEEL MEJORADA PARA CHAPA 1/8" smoking smiley
February 06, 2015 02:53PM
PERDON 78 NO HABÍA ENTENDIDO COMO ERA LA MOVIDA...thumbs up
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login