Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema con extrusor

Posted by Sotnas 
Problema con extrusor
August 25, 2015 01:30AM
Bueno ahora viene la consulta, hace unos dias me di cuenta que el extrusor hacia un ruido, y vei que empezo a "rebalzar" filamento fundido, lo que sucedio fue que se tapo, no se si tiene que ver el uso del Roby, pero creo que se tapa por que me sucede esto, recien tuve que parar una impresion se tapo el extrusor. El filamento gastado donde lo toma para que baje al extrusor, lo hice a mano para que funda a 200º pero no pasa nada, ya me paso el sabado y ahora tambien, estoy seguro que es por lo que le pasa ahora subo foto a ver si alguien me dice como hacer que esto no rebalve mas.
Attachments:
open | download - 20150825_015137.jpg (490.5 KB)
Re: Problema con extrusor
September 19, 2015 12:29AM
Les escribo para contarles que "desarme" le saque el pico lo limpie ajuste mas digamos el cubo donde se coloca el termisto quedo mas arriba, pero sigue "derramando" material, la verdad ya no se que es, hay un flaco que en ML vende budas y picos le consulte si el es el que fabrica los budas y me dijo que si. Si no me queda otra o de la calentura me compro otro budas o no se que hacer.

pd: tengo otra cosa que saber no quiero saturarlos con mis inconvenientes, pero me esta superando, posteo ahora poqrue busque info y no encontre solucion y aca muero ya sino smiling smiley
Re: Problema con extrusor
September 19, 2015 11:52AM
No creo que lo puedas arreglar, eso parece un defecto de fabricación o de diseño
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login