Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

compra de impresora 3d

Posted by rauliss 
compra de impresora 3d
September 25, 2015 01:51AM
hola gente estoy por comprar una impresora 3d la verdad nose nada de armado ni de electronica apenas se cambiar un foco y siempre tengo miedo de quedar pegado.
vi este modelo en compumundo
[www.compumundo.com.ar]

la verdad yo no entiendo nada lo unico que entendi es que la mesa de trabajo es para un maximo de 12x12x12 y eso limitaria el trabajo en algunos casos ,cosa que la unica solucion seria imprimir por partes y pegar todo despues para modelos grandes
para empesar quisiera los pro y las contras del modelo que puse ,lo que me gusto es que se paga en cuotas y esta lista para usar despues de calibrar e instalar los driver.

segunda pregunta es que me pueden ofrecer en lo posible respetando la consigna de que pueda pagar con tarjeta y venga armado sino de todas formas pongan sus ideeas y evaluo si tengo que ahorrar plata tendre que hacerlo....
Re: compra de impresora 3d
September 25, 2015 10:28AM
Hola rauliss,

Soy un recien legado al mundo de la impresion 3d y me estoy armando mi prusa recien, asi que seguro los mas viejos en el campo tengan mejores recomendaciones que las mias.

1) Lo que veo es que en cierto modo la impresora es ideal para vos, por esto de te da miedo romeper algo o quedarte pegado spinning smiley sticking its tongue out, la impresora viene armada y cerrada en cajita y con moñito (averiguaste si viene armada?). Por otra parte lo que veo es que es muy pequeña, en caso de necesitar algun repuesto... no se ahi como vas a hacer, tal vez se consigune pero averigua mejor, lo mismo para los insumos, averigua si le van los filamentos que se consiguen aca.

en definitiva, si se le van los filamentos y repuestos locales, no te jode el tamaño de impresion, viene armada y calibrada y estas dispuesto a pagar el precio por que asi la preferis, dale gas! se la ve muy monona.

2) Por la misma guita o menos tenes impresoras ya armadas en mercadolibre de todo tipo y color.

3) Hay un muchacho en el grupo que la ofrecio con curso de armado y todo. Fijate el hilo de ofrecidos, es el ultimo si no me equivoco.

4) Podes pedirle una mano a los repraperos del grupo, tal vez alguno de tu zona se copa y te da una mano para armarla, que desde ya te digo no es uhh que dificil, pero hay que leer bastante y lleva tiempo si no estas en el tema.

Ojo son solo opiniones mias que soy novato como vos.
Abrazo y exitos con la futura printer!
Re: compra de impresora 3d
September 30, 2015 12:01AM
sin animos de ofender ni nada...
la impresion 3d esta en pañales. lo que vallas a comprar va a estar acompañado de una curva de aprendizaje mujy grande y por momentos frustrante... "muchos momentos"
si no sabes nada pero nada de la impresion 3d. compra alguna que venga con un curso completo de como usarla y arreglarla.,
porque a diferencia de una impresora de papel, se te puede desde tapar el nozzle, decalibrar el firmware, descalibrar la cama, problemas con filamentos, corrientes de aire, humedad, mugre, problemas electricos, y un sin fin de cosas.

creo que en la impresion 3d lo barato no sale caro, el desconocimiento si y mucho.

con esto te estoy desalentando a que compres la impresora o que te pongas a estudiar de que se trata a fondo y no solo que maquina sino todo el software que vas a usar.

pd. olvidate de la maquina de musimundo, no es buena.
Re: compra de impresora 3d
September 30, 2015 01:05PM
buenas tardes chicos,soy recien ingresado al grupo,esta es mi primer entrada,estoy terriblemente alzado con comprarme una 3d,me gustaria hacerla yo pero soy -100 en esto.mirando anteriores posteos,veo que es un grupo genial y que se ayudan mutuamente,les pido asesoramiento,entre al blog porq me lo paso jorge de santi,que lo admiro muchisimo,bueno mas que nada entre para saludar,y tratar de conseguir un poco de ayuda,los felicito por todo lo que hacen y como lo hacen,yo soy aspirante a bombero y vi en la tele lo del papá que le hizo la manito al nene con una 3D y la verdad es por eso que estoy aca.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login