Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Consulta] Repetier server y teacup

Posted by diegognavarro 
[Consulta] Repetier server y teacup
May 23, 2016 09:52PM
Buenas, estoy probando repetier server en una pi con raspbian actualizado al día. Conectando una maquina con Marlin me anda bien y el soft me gusto mucho mas que octoprint, pero con teacup se cuelga aleatoriamente. Alguien lo tiene andando? (es una placa sinaptec) no entontré nada a ver si está soportado ni gente comentando de dicha combinación... pregunto por acá ya que hay un pequeño ejercito de sinaptecs dando vuelta y a lo mejor alguien ya lo intentó!

Gracias!!!!
Re: [Consulta] Repetier server y teacup
May 24, 2016 07:56AM
Yo la uso en Raspbian con Pronterface y no tengo ningún problema, pero la uso como pc de escritorio no como server.
Re: [Consulta] Repetier server y teacup
May 24, 2016 09:22AM
Hola sinaptec, si con repetier-host me anda perfecto! el tema es que dado el poco lugar que tengo estoy tratando de liberar espacio del escritorio y poner la pi de server sin monitor ni teclado era lo ideal (aparte de una buena excusa para probar repetier-server y octoprint) pero bueno parece que no se llevan del todo bien con teacup... es cuestión de seguir investigando un toque. Igual también tengo la alternativa de habilitarle la X y usarlo con VNC. Saludos y gracias!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login