Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donde comprar las piezas

Posted by nic0laz 
Donde comprar las piezas
August 17, 2012 11:04PM
Hola!, arranco este topic para los que estan armando la impresora.

La idea es ir poniendo los distintos lugares donde van comprando los componentes, asi los que quieren arrancar tienen algo de laburo ya hecho.

Todas las piezas plasticas las compre en ebay, me salieron algo asi como 70 dolares envio incluido.
La electronica la compre en usa tambien, no soy bueno soldando!


Lo que mas me estaba costando conseguir eran las varillas lisas de inoxidable, parece que en Milgrom las tienen:

3 x 1mt Barra acero inox red 8mm $ 30 x metro Final
Entrega inmediata
Pago contado
Material a retirar de Av. Corrientes 6311 CABA
Consultas: Abel Kreimer TE/FAX 4 855-1130

En unos dias voy a ir a buscarlas y voy a ver por el resto del fierrerio (varilla roscada, tuercas, tornillos m3). En todas las ferreterias de mi barrio solo venden metricos o tornillos m4.


Si alguien tiene mas data, pasen!
Re: Donde comprar las piezas
August 19, 2012 07:25PM
En Santa Fe y Salguero hay una linda ferretería donde encontramos tornillos M3, por ejemplo.

Paucus
Re: Donde comprar las piezas
August 19, 2012 09:37PM
Distor!, si, era cliente cuado vivia en el barrio.

En la semana voy a ir, estoy seguro de que tienen todo (O lo pueden conseguir, son distribuidores)
Re: Donde comprar las piezas
August 21, 2012 08:15AM
Hola, otra cotizacion de barra de inox:

Aisi 304 Ø 8mm x 3000 mm $ 65.34
ACEROS GAMACO
4713-1568/4752-3197
www.acerosgamaco.com
Re: Donde comprar las piezas
August 22, 2012 09:09AM
Saben donde comprar los rodamientos, yo me estoy armando una printrbot
Re: Donde comprar las piezas
August 22, 2012 10:07AM
Los lineales o los 608?

Los lineales los compre en ebay, eran mucho mas baratos que comprarlos aca.

Los 608 en locales de skate.


habria que preguntar aca tambien: [www.arodarsrl.com.ar]
Re: Donde comprar las piezas
August 22, 2012 07:35PM
Estoy viendo de comprarme las partes por ebay, por 300U$D (a cambio oficial xq es tarjeta de credito) podría conseguirme la maquina, lo que no se es si Moreno se la va a quedar tongue sticking out smiley, ustedes que creen?, pueden seguir trayendo cosas por ebay aun como está la cosa?
Re: Donde comprar las piezas
August 22, 2012 07:47PM
Otto, yo estoy comprando las partes que no puedo conseguir aca (o que son demasiado caras) por ebay y no hay drama.


Eso si, no se que pasara si te traes un kit completo.

Como yo no tengo apuro, voy comprando a medida que consigo buen precio. El dia que tenga todas las piezas la armare.
Re: Donde comprar las piezas
August 24, 2012 08:01PM
Bueno, mas o menos estos serian los lugares donde voy a comprar:

Varillas roscadas, tuercas y arandelas m8 en Fornis. Las varillas en paquete de 15. 46720106
todo lo m3 en ferreteria Distor (salguero y santa fe)
varillas de inox en Aceros Gamaco 4713-1568/4752-3197

Todo en capital

Fornis es un distribuidor, tiene cantidades minimas. Las varillas vienen en paquetes de 15. Comprando las 15 el precio sigue siendo competitivo a comprar 6 (las 15 me salen 10 pesos mas caras que comprar solo 6, las otras las vendo o las uso para armar otra impresora para mi cuñado).

Lo que es tornillos m3 Distor y Fornis tienen precios similares, la unica diferencia es que Fornis vende de a 200.
Re: Donde comprar las piezas
October 22, 2012 11:18AM
Hola como andan muchachos.... Muy buena toda la movida que se esta armando con respecto al tema y los felicito por compartir la data.

Con un grupo de amigos estamos pensando en armarnos unas de estas, podria alguno subir la lista completa en un solo lugar (recorri los 3 Topics y ninguno la subio). Para asi ir relevando precios.

Tambien podriamos armar una planillita en gdrive con la lista y los precios de referencia.


Quedo a la espera.

Gracias!!
Re: Donde comprar las piezas
October 22, 2012 12:17PM
Pac, la lista la tenes en la wiki de reprap.

de todas formas, en mi experiencia, te van a sobrar tornilos de alguna medida y te van a faltar de otra. Eso depende de las piezas de plastico que compres, si son las estandar o mejoras

Surtite de tornillos m3 de 12 y 15mm, muchas tuercas y arandelas. Lo mismo con las tuercas m8, yo compre 100, mejor que sobren. Ojo con las arandelas m8, fijate midan 16mm o menos de diam exterior.
Re: Donde comprar las piezas
October 25, 2012 06:54PM
1-Con respecto a los plasticos de las piezas, alguna alternativa a lo que aparece el ML.
2-Para las compras en Ebay te lo hacer traer por free shipping o pagando algo mejor por el tracking, por free shippint ya un chino me comio 30u$. por eso pregunto, ahora como esta la cosa se puede traer?.
Re: Donde comprar las piezas
October 26, 2012 11:10AM
Ferver, con respecto al kit de plasticos, yo los compre por ebay.

Sobre el envio, depende, algunas cosas las busque con envio gratis, otras pague el envio. Depende del valor del envio y del valor del prod, veia si convenia correr el riesgo de que se pierda o no.

En ningun caso tuve que pagar impuestos o buscarlo en aduana, todo llego a casa.
Re: Donde comprar las piezas
November 09, 2012 08:08PM
Hola, yo estoy convirtiendo mi CNC sable 2015 en una impresora 3D, que utilizaba con EMC2.

Ya tengo casi toda la electronica:
Ya compre en makerbot.com:
A) 1 MakerBot MotherBoard v2.4
cool smiley 1 Extruder controller v3.6
C) 1 Arduino Mega 2560
D) 3 Mechanical Endstop v1.2 (me faltan 3).
E) 1 Stepper Motor Driver v3.3 (me faltan 2 o 3).

Ya compre en makergear.com
F) 1 hot end 1.75mm
G) 1 hot end 3.00 mm
H) Motor paso a paso para el extruder.
I) Ya compre un base caliente MKII

Ya compre en ebay.com
I) un 4 axis CNC stepper motor driver.
J) pero a un no recibi: 1k de filamento plastico de 3mm

Ahora me falta armar todo.

Ya conecte el 4 axis CNC stepper motor driver y le agregue el motor paso a paso y reconfigure EMC2 y funciona el 4 motor paso a paso.
Arme el hot end (recien lo voy a poder probar cuando reciba el filamento plastico).
Me falta conseguir un lugar donde poder hacer la pieza en aluminio para sostener el extruder controller al CNC. Si alguien sabe? Gracias.
Re: Donde comprar las piezas
January 10, 2013 11:49AM
En Kikai Labs finalmente recibimos todos los componentes, y trajimos adicionales para vender. En unos días espero que estén ya en la tienda web. Tendremos motores NEMA17, RAMPS 1.4, plástico, ventiladores y otros componentes varios.

Traer de afuera es un juego de ruleta rusa. Si lo hacen que sea en cantidades pequeñas, que no haya duda que son de uso personal. Ahi calculo que no tendrán mucho inconveniente. Si traen cantidades grandes, tengan un buen despachante a mano ...

Saludos

Paucus
Re: Donde comprar las piezas
January 19, 2013 11:31PM
genial paucus nosotros necesitamos motores para nuestras nuevas maquinas. A que precio los venden>>__???
Re: Donde comprar las piezas
January 21, 2013 03:08AM
Hola, el proyecto CloneWars tiene publicada una lista con tiendas virtuales y la mayoría hace envíos a todo el mundo: http://www.reprap.org/wiki/Clone_Wars:_Tiendas/es
Re: Donde comprar las piezas
January 21, 2013 06:39AM
Hola a todos, yo he comenzado a armar mi propia impresora, he pedido 5 motores y la ramps 1.4 con los componentes de montaje superficial (SMD) soldados y los demas para soldarlos yo mismo. los he comprado en usa en ultimachine.com Pero por desgracia la aduana ha retenido mi paquete, por creerle a mi exprofesor me habia dicho que "hasta 200uss podiamos importar" y yo se la crei, asi que bueno, en un rato salgo para el correo para solucionar esto.
Re: Donde comprar las piezas
January 24, 2013 08:54PM
ale-406 Wrote:
-------------------------------------------------------
> Hola a todos, yo he comenzado a armar mi propia
> impresora, he pedido 5 motores y la ramps 1.4 con
> los componentes de montaje superficial (SMD)
> soldados y los demas para soldarlos yo mismo. los
> he comprado en usa en ultimachine.com Pero por
> desgracia la aduana ha retenido mi paquete, por
> creerle a mi exprofesor me habia dicho que "hasta
> 200uss podiamos importar" y yo se la crei, asi que
> bueno, en un rato salgo para el correo para
> solucionar esto.

Pagaste mucho al final?

Saludos
Re: Donde comprar las piezas
January 25, 2013 10:52AM
Para capital federal, paran paquetes al azar, porque en retiro no tienen la capacidad para atender a tanta gente. Es pura loteria tener que ir o no.

Yo compre todo afuera y llego todo a casa.
Re: Donde comprar las piezas
January 26, 2013 09:19PM
Les pido disculpas por no tener la tienda en línea aún en kikalabs.com.ar, pero esta semana espero hacerlo. De todas formas ya tengo componentes e insumos disponibles para la venta, incluyendo motores y plástico. Ya estamos construyendo las impresoras tambien!

Motores NEMA 17, de 4.5 N/m (potentes!), con conector JST-6 y cable: $230 final

Tambien hay disponibles Correas T2.5, rodamiento LM8UU, rulemanes 623 y 608, calentador cerámico para extrusor, extrusores completos, RAMPS 1.4, disipadores 40x40x10, ventiladores 12v 40x40x10, fuentes 500w, termistores, y más!

Si alguien necesita algo urgente me puede contactar, mientras terminamos de calcular precios y poner la tienda al aire.

Paucus
Re: Donde comprar las piezas
February 09, 2013 01:51PM
magick_arg Wrote:
>
> Pagaste mucho al final?
>
> Saludos

Hola, al final me llegaron ayer, por suerte no tuve que pagar impuestos.
Debo haber tenido suerte.

Saludos tongue sticking out smiley
Re: Donde comprar las piezas
February 10, 2013 04:50PM
Mucha suerte, a mi me llego un paquete de RRW y pague 311 de impuestos hot smiley

Saludos
Re: Donde comprar las piezas
February 10, 2013 07:26PM
Me podrían ayudar con las correas, no encuentro un lugar donde comprar la correa con la polea para el nema.
El problema es que necesito una correa t2.5 abierta de al menos 1200mm o 1100mm. de mas de 5mm de ancho
Apreciaría mucho su ayuda!

Edited 1 time(s). Last edit at 02/10/2013 07:48PM by ale-406.
Re: Donde comprar las piezas
February 11, 2013 06:25AM
Ale-406

Por que tan largas?, las que venden en la red tienen algo asi como 900 y pico, no llega ni a los 1000.

Saludos
Re: Donde comprar las piezas
February 11, 2013 08:33AM
magick_arg

Necesito de ese largo porque me estoy construyendo una impresora de 400x400x350. y las de 1metro me quedan cortas.
y en otro paso no hay mas largas que se consigan?
Re: Donde comprar las piezas
February 11, 2013 10:25AM
Es que generalmente se compran correas cerradas y luego se cortan. Tendrias que calcular el diametro que necesitas para que mida 1200mm de perimetro.

Yo las correas GT2, las busque por cielo y tierra y no las encontre. Las T2.5 no tengo idea en que industria se pueden llegar a usar, capaz que en motocicletas o algo asi.

Saludos
Re: Donde comprar las piezas
February 13, 2013 05:44PM
Noquies que tan grande es tu maquina. Me intriga saber como vas a hacer para caleffacionar todo el router, sino vas a tener deformamiento en la piezas.
Saludos¡¡¡!!
Re: Donde comprar las piezas
February 13, 2013 07:18PM
Mi maquina es la sable 2015 que se puede observar en:

[www.cnc-sable.nl]

No entendi el calentamiento del router, supongo que hablaras de la HOT BED. En mi caso entra perfecto la MK2, no hay problema.
Slds,
Re: Donde comprar las piezas
February 14, 2013 09:51AM
A perfecto pense que estabas haciendo una rep rap de 1 metro por 2 metros.
Te gustaria mostrar la máquina en la jornada Fab Lab de marzo???

Slds.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login