Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Lista de Partes

Posted by pac22 
Lista de Partes
October 22, 2012 11:17AM
Hola como andan muchachos.... Muy buena toda la movida que se esta armando con respecto al tema y los felicito por compartir la data.

Con un grupo de amigos estamos pensando en armarnos unas de estas, podria alguno subir la lista completa en un solo lugar (recorri los 3 Topics y ninguno la subio). Para asi ir relevando precios.

Tambien podriamos armar una planillita en gdrive con la lista y los precios de referencia.


Quedo a la espera.

Gracias!!
Re: Lista de Partes
October 22, 2012 11:23AM
Encontre esta lista, muy interesante en el site de España (http://asrob.uc3m.es).

[asrob.uc3m.es]

Si alguien lo puede validar y ofrece imprimir las partes (que precio) vi que algunos por ahi lo hacian de onda pagando el costo del material, seria bueno pero si hay que pagar un poquito mas no hay problema, en ML todavia no vi que lo ofrezcan.

Bueno, seguimos buscando info y centralizandola por aca...
Re: Lista de Partes
November 19, 2012 09:00AM
Pac,

Entiendo que la lista publicada por Clone Wars esta bien.

Si queres armar una Prusa i2, los archivos los conseguis acá --> [github.com]

Saludos!
LC
Re: Lista de Partes
January 10, 2013 05:42AM
miren mi blog ahi voy a ir subiendo data...
Pac22
una lista de las partes impresas queres o las otras??
la lista de partes depende del tipo de rep rap,
te recomiendo la Prusa, o algo mas firme, La Mendel!!!

saludos..
Re: Lista de Partes
January 11, 2013 02:06AM
Re: Lista de Partes
January 11, 2013 02:09AM
Armar una lista con las partes será dificl porque muchas no se consiguen en el país. Pero bueno podemos empezar a fabricarlas:moody smiley???
Re: Lista de Partes
January 12, 2013 03:08PM
Excelente la movida del blog.

Yo tengo las piezas plasticas y estoy viendo de donde mierda traerme la electronica. Parece que reprapdiscount de ebay no hace envios a Argentina.

Saludos
Re: Lista de Partes
January 12, 2013 07:53PM
Estaria bueno ver si alguien puede traer por ebay la electronica. Yo no me jugué ya que creo que te lo frenan en el correo y ya tuve que ir a buscar cosas a lll;i y te cobran mucha $$$$ y si te descuidas hasta un regalito para sacar todo¡¡¡!! terrrrrribleee
Re: Lista de Partes
April 06, 2013 05:29PM
Yo estoy usando Sanguinololu porque me gusta la idea de tener todo en una sola placa en vez de tener la Arduino y la Ramps ( que cada vez que la sacás se te doblan todas la patas de Arduino) , con clones de pololu como drivers, mi idea es hacer esa placa que les parece la idea.
Otra sería hacer las Ramps solamente.
Re: Lista de Partes
April 07, 2013 01:29PM
Compré una printrboard y la verdad que por el precio y el tamaño que tiene supera a cualquier kit. La compré en [www.ebay.com] 100 dolares + 30 de envio por Fedex
Re: Lista de Partes
April 07, 2013 10:49PM
En Kikai Labs trajimos RAMPS 1.4 y las vendemos por separado. Tambien tenemos un par de kits con LCD y botonera de control... Si les interesa, les dejo el link: tienda kikai labs

Paucus
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login