Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Día de la Libertad de Hardware

Posted by alejolp 
Día de la Libertad de Hardware
March 13, 2013 04:47PM
Que: Evento de Hardware Libre
Dónde: Informatica UNLP (50 y 120 S/N, La Plata, Buenos Aires, Argentina).
Cuándo Miercoles 20 de Abril
Costo: Libre y gratuito

El próximo 20 de Abril se celebrará el Día de la Libertad de Hardware, una iniciativa por parte de la Digital Freedom Foundation (DFF) en donde se busca promover el Hardware Libre.

Similar al movimiento de Software Libre, el Hardware Libre es un término utilizado para describir objetos físicos donde es diseñado, creado y compartido públicamente sin restricciones, permitiendo a otras personas modificarlo, mejorarlo y redistribuir sus contribuciones.

El Día de la Libertad de Hardware se celebrará de forma simultánea en diferentes sedes en todo el mundo. La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata será una de éstas sedes, donde tendremos talleres y charlas relacionadas con el Hardware Libre.

Se puede encontrar más información del evento en su sitio web:

[www.hfday.org]

Estamos buscando miembros de Hackerspaces, entusiastas del Hardware Libre y expositores que quieran dar una charla o ayudar en los talleres. Para ello deberán enviar una breve descripción de su propuesta, sus datos y otra información relevante a:

Joaquín Ignacio Bogado, jbogado.AT.linti.unlp.edu.ar
Alejandro Santos, alejolp.AT.gmail.com
Re: Día de la Libertad de Hardware
March 17, 2013 09:47PM
Hola Joaquin y Alejadro desde Rep Rap argentina, el reactor o fab lab nos encantaria dar una charla y si es necesario dar un taller de impresion 3d libre podremos llevar 3 impresoras madres tipo rep rap que tenemos. Bueno escriban a info@elreactor.com para combinar. Tambien pueden ver en Fab Lab Buenos Aires en facebook fotos de la JOrnada fab Lab que organizamos hace unos dias que fue un exito saludos!!!

[www.facebook.com]
Re: Día de la Libertad de Hardware
March 17, 2013 11:52PM
Hola Rep Rap Argentina, les mandamos un correo electrónico hace unos días, por favor confirmame si lo recibiste y de no ser así les vamos a estar enviando otro (como para no hacer spam). Saludos y gracias
Re: Día de la Libertad de Hardware
March 22, 2013 12:26AM
Alejo te lo respondimos no te llegó??

José
Re: Día de la Libertad de Hardware
March 22, 2013 07:11AM
Sip, llegó, gracias
Re: Día de la Libertad de Hardware
April 15, 2013 03:17PM
Hola Alejolp:

Nos interesa asistir al evento y confirmar si se realiza el sábado 20 de abril y en que horario.

Gracias.
Re: Día de la Libertad de Hardware
April 15, 2013 04:47PM
Les confirmo que en efecto el evento se hace el día 20 de Abril. Ya se acabaron los cupos del taller, pero pueden asistir como oyentes. Para las charlas no hace falta inscripción previa. Más información aquí:

[wiki.hfday.org]

saludos
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login