Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Kikai Labs - oferta de empleo

Posted by paucus 
Kikai Labs - oferta de empleo
May 13, 2013 02:32PM
A la comunidad,

Kikai Labs es el primer fabricante de impresoras 3D hechas en serie en Argentina. Estas ya se encuentran a la venta (tienda.kikailabs.com.ar). Próximamente comenzará una etapa de exportación a todo Sudamérica. Para expandir nuestra capacidad de innovación y producción, deseamos incorporar alguien con el siguiente perfil. Buscamos gente con pasión por esta tecnología, por pasión por hacer las cosas bien y por producir con calidad que realmente ayude a mejorar la industria y educación de la región. Vamos a hacer un producto para exportar a todo Sudamérica. Por favor enviar CV's a info@kikailabs.com.ar[email protected].

1. Inventor/ingeniero: alguien que haya hecho ya sus propias RepRaps y otros artefactos, que pueda aportar ideas como lider del equipo de desarrollo, tanto para mejoras mecánicas, electrónicas, de software y de materiales, como para el proceso de fabricación en sí. No hace falta título de ingeniero, pero sí una trayectoria de desarrollo de proyectos similares y habilidades técnicas. Administrará la fábrica de impresoras, ayudará a definir los nuevos productos y la investigación básica.

El puesto es en Palermo, CABA.

Paucus
Re: Kikai Labs - oferta de empleo
May 24, 2013 05:10PM
Otro puesto más:

2) armador de impresoras: para acelerar la producción de impresoras requerimos una o dos personas adicionales. Se espera conocimientos relevantes, actitud de crear cosas con calidad y de contribuir sugerencias y mejoras. Podrá atender a clientes, entrenar en el uso de los productos, etc. Lugar de trabajo en Palermo.

Llamar al 4774-7449.


Re: Kikai Labs - oferta de empleo
November 20, 2013 08:52PM
Hola queria hacer una consulta, me uni hace poco a rep rap, la pregunta es por si todavia buscan armador, pregunto porque la publicacion es de mayo,espero que puedan responderme.
Re: Kikai Labs - oferta de empleo
November 22, 2013 05:40PM
En este momento no, pero el año que viene es probable...

Saludos,


Paucus
Re: Kikai Labs - oferta de empleo
November 22, 2013 09:25PM
OK, estoy muy interesado en la posibilidad de trabajar desarrollando esta tecnología, voy a enviar mi CV para que me tengan en cuenta en el momento que necesiten gente,saludos.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login