Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Pedì un "Funduino" y me enviaron un Arduino italiano original? eye popping smiley

Posted by GAZ082 
Pedì un "Funduino" y me enviaron un Arduino italiano original? eye popping smiley
November 11, 2013 09:34PM
Miren esto, por AliExpress pedì un "funduino" a 15 USD, lo que me llegò...

[www.dropbox.com]

[www.dropbox.com]

Serà un Arduino "oriyinal" eye popping smiley

Edited 1 time(s). Last edit at 11/11/2013 09:34PM by GAZ082.
Re: Pedì un "Funduino" y me enviaron un Arduino italiano original? eye popping smiley
November 12, 2013 07:36AM
siiiiii, claaaaaaaaaaro.

(los reyes magos no existen y papa noel son tus papas)
Re: Pedì un "Funduino" y me enviaron un Arduino italiano original? eye popping smiley
November 12, 2013 10:15AM
Le ponen los logos y parecen originales, yo compré uno a 13 u$s, por ahora funciona bien.
November 12, 2013 10:07PM
Por lo menos tiene buena pinta, jaj. Che, tienen algùn software o firm que pueda subirle para hacer un diagnòstico de la placa y verificar que todo ande bien?
November 13, 2013 09:37AM
Cualquiera de los ejemplos que vienen con el soft de arduino, el mas sencillo es el "Blink" que prende y apaga un led, sólo tenes que poner una resistencia y un led.

Si querés también podes cargarle Marlin y ver como se comunica con el host (por ejemplo, pronterface), con un led y una resistencia podes ver si marca los pasos y la dirección de los motores; con un switch simular los limites; con una resistencia, un capacitor y un NTC de 100k podes ver como mide la temperatura, etc...

[reprap.org]

SinapTec
November 13, 2013 03:22PM
Los arduino traen un pin con un led integrado, si no me equivoco es el 13, que creo que es el que viene de default en el ejemplo del arduino "Blink".

PD: ese arduino es mas chino que jakie chan... lo originales vienen en cajita y cuestan como 50 dolares jajaja
November 13, 2013 09:17PM
pelta
Los arduino traen un pin con un led integrado, si no me equivoco es el 13, que creo que es el que viene de default en el ejemplo del arduino "Blink".

PD: ese arduino es mas chino que jakie chan... lo originales vienen en cajita y cuestan como 50 dolares jajaja

grinning smiley
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login