Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Hotend Argento - Novedad para la comunidad

Posted by jameghino 
Hotend Argento - Novedad para la comunidad
December 02, 2013 10:24PM
Gente,
quería comentarles que actualmente el hotend Argento cuenta con Licencia Creative Commons Atribucion-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/) y que estaré publicando en breve los planos de la versión 4 en mi pagina www.jfa3D.com.ar para todos aquellos que quieran mecanizar su propio hotend para su uso personal. Asimismo estaré publicando la versión 5.beta, versión que es mas simple de mecanizar y que espero que cumpla con las expectativas de los usuarios que pidieron tener la posibilidad de cambiar el nozzle sin tener que desarmar mucho.

Los invito a que sumen a este hilo todo los link de aquellas partes (soportes, acople de fan, etc.) que hayan armado para el Argento y que deseen compartir.
Muchas gracias!!!
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Hotend Argento - Novedad para la comunidad
December 03, 2013 07:15AM
Muy buena noticia!!! Gracias por la inciativa!

Saludos cordiales

Un Saludo
Ing. Enrique E. De Rosa Prieto
Sitio: [www.derosaprieto.com.ar]
Linkedin: [www.linkedin.com]
Twitter: [twitter.com]
December 06, 2013 08:33AM
Excelente noticia
me fue muy bien con el que compre de 1.75 y me gustaría probar el 5 con 3mm avísame cuanto tengas alguno disponible
saludos
December 10, 2013 02:14PM
Javier, te felicito! Yo todavía no termino de armar mi printer porque un par de piezas están colgadas en el correo... pero apenas termine el armado de la estructura y esté listo para el hotend, te voy a estar llamando.

Saludos,

Christian
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login