Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nueva i3 y confiabilidad del extrusor directo

Posted by jmarcostt 
Nueva i3 y confiabilidad del extrusor directo
February 24, 2014 08:04PM
Hola gente, finalmente tengo mi impresora!!

Primero que nada les quiero agradecer a todos los que escriben en el foro que fueron fundamentales para poder armar la impresora. En especial a jameghino y Crispy

Lamentablemente ayer tuve un problema y se me rompio parte del extrusor tipo wade y estoy trabajando para reemplazarlo por este otro

[www.thingiverse.com]

pero veo que este tipo de extrusor se usa muy poco o mejor dicho casi no hay comentarios. Queria preguntar si alguno ya lo probo y ver que experiencia tuvo. El Wade me funciono bien pero es como muy grande para la impresora...
Dejo foto de la impresora y del extrusor que quiero cambiar

Saludos,
jmarcostt
Attachments:
open | download - Impresora completa.jpg (44.1 KB)
open | download - Extrusor compacto.jpg (73.2 KB)
Re: Nueva i3 y confiabilidad del extrusor directo
February 24, 2014 08:33PM
Excelente!!!!
Felicitaciones por la nueva impresora.

Respecto al extrusor, no conozco ese en particular pero fijate este [www.thingiverse.com], sobre el autor, escribe en el foro de aca, en la parte internacional y si te sirve mi opinión es bastante positiva respecto a sus laburos. Eso si, si sos descendiente de tanos, vas a tener a quien poder pedirle ayuda para que te traduzcan la pagina del flaco, sino usa el google winking smiley

Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Nueva i3 y confiabilidad del extrusor directo
March 04, 2014 09:37AM
Hola jmarcostt, si lo implementas por favor comenta tu experiencia. A mi también me gustaría reducir el wade por algo más chico.


Saludos
Re: Nueva i3 y confiabilidad del extrusor directo
May 19, 2014 09:59PM
Hola amigos,

ya hace un mes instale el extrusor compacto/directo.
Les dejo unas fotos

En mi muy muy corta experiencia me parece mejor que el clasico wade en el sentido que es mas pequeño y mas liviano (incluso hasta el motor de mas pequeño). La desventaja es que se necesita un motor con engranajes incorporados... hay que conseguirlo!!!
Attachments:
open | download - extrusor1.jpg (312.3 KB)
open | download - extrusor2.jpg (276.8 KB)
open | download - Extrusor compacto.jpg (73.2 KB)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login