Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[presentacion] Filamento nacional

Posted by printAlot 
Re: [presentacion] Filamento nacional
April 01, 2014 09:38AM
Estimados,

Queremos informarles dos nuevas buenas noticias:

Nueva producción con mejoras

En nuestro afán de hacer cada día mejores productos hemos invertido en equipos auxiliares que nos dieron mayor estabilidad y calidad de filamento. Seguimos probando en nuestro laboratorio nuevos colores para ABS, que en breve estaremos lanzando, e investigando con nuevos materiales.

Contamos con stock de: 1,75mm en colores Blanco, Rojo, Amarillo y Azul y 3,00mm en colores Blanco, Amarillo, Rojo, Azul y Negro.

Sitio web

Hemos lanzado nuestro sitio www.printalot.com.ar. El mismo lo queremos orientar como herramienta de trabajo, por lo tanto irá creciendo y mejorando con el correr de los días. No dejen de visitarlo.

Saludos y gracias a todos,

PrintaLot
April 03, 2014 09:19AM
Hola, la web no tiene los precios

De paso, ya que ustedes fabrican, podrian hacerme una coloracion? Por ejemplo, menos azul (o sea, celeston/azul claro)
April 14, 2014 11:14AM
Hola Luis.
Si bien ya nos hemos contactado por mail y te hemos enviado el material solicitado, contestamos tu duda por si alguien mas tiene una inquietud similar.
Los colores que manejamos son realizados con masterbatches en proporciones testeadas tanto en laboratorio como en producción. Si se requieren colores especiales, pueden escribirnos a info@printalot.com.ar y lo manejamos. Hay que tener en cuenta que sería antieconómico fabricar pocos kilos en colores especiales, por el proceso que te describí, de todos modos, estudiaremos cada caso.

Muchas gracias!

PrintaLot
April 16, 2014 09:03PM
Hola, hago mi comentario y posteo una duda....

Me gusto el filamento, aunque aun no pude probarlo, el detalle de los folletos y la cinta indicando en la punta es algo pensado con detenimiento. Un detalle muy lindo la verdad, en especial comparado con mi otro filamento que salio mas caro y tiene origenes chinescos. Como a cualquiera prefiero industria nacional, asique los felicito porque fue una experiencia de compra y una precentacion mas que recomendable!
Otro punto a favor fue la comunicacion que si bien yo no estaba ansioso e histerico no tube que perseguir a nadie, en los diferentes momentos de la compra PrintaLot se comunicó conmigo!
Una cosa negativa nada mas, y no a ustedes, mi experiencia con oca fue bastante fea en cuanto a la atencion, además tube mucha espera (unas 25 personas cuando lo retire, pase antes y tambien habia mucha gente, OJO, esto fue en Rosario, mi consejo es que vean otros metodos de envios para aca o pregunten a otros clientes, quizas lo mio fue casualidad.

Ahora viene mi duda, como uso el spool, (ustedes o alguien mas) sacar los precintos y ponerlos en la mesa es imposible, ya que no tiene carrete, Hay algun tip que me puedan tirar?

Saludos
April 16, 2014 09:50PM
Luis si te sirve de ayuda otros usuarios del foro probaron este holder y dicen q anda perfecto:

Holder

Edited 1 time(s). Last edit at 04/16/2014 09:50PM by layoroa.
April 16, 2014 09:55PM
Como dice LAYOROA el Spool ese va perfecto, yo tengo 4 rollos de Printalot y uso esos Spool
te dejo una foto para que veas como quedan, si sirve como consejo, yo primero los pongo en el spool y después saco los precintos

April 16, 2014 10:03PM
Gracias, esta muy bueno!
En parte venía loco pensado en como conservarlo cerrado, pero viendo las fotos asumo que no es taaan importante
April 16, 2014 10:46PM
El tema del spool es complejo, agregarlo en el proceso de fabricacion le sube el precio, si queremos usar spools como la gente. No queremos usar spools con diametro interno chico, en filamento de 3mm es un problema porque el ultimo tercio tiene mucha tension y tironea o se parte.

El spool que recomiendan anda muy bien, segun lo que cuentan. Lo que siempre recomendamos es que primero montes el rollo en el spool que uses y una vez puesto, cortes los precintos. Si no lo vas a usar enseguida, deja un precinto puesto o ponele un hilo o algo asi, si no se sale.

Envios: estamos aprendiendo y aceptamos todas las sugerencias y recomendaciones.
April 17, 2014 07:07AM
Excelentes fotos Chardon! Que bien quedan nuestros filamentos así! Gracias por compartirlas.

Por otro lado, vieron nuestro nuevo video?

[www.youtube.com]

si aún no lo hicieron, los invitamos a seguirnos en facebook

Gracias a todos por el apoyo, nos alientan a seguir creciendo!

PrintaLot
April 17, 2014 08:20AM
lo vi, lo vi, estoy tentado de preguntar precios estimados, pero imagino aun estan en pruebas con la materia prima, no?
April 17, 2014 08:24AM
Si Luis, aún es muy pronto para darte un precio, las pruebas nos van a llevar un tiempito. Estamos muy ansiosos por sacar este nuevo producto, esperamos que sea muy pronto!

PrintaLot
April 17, 2014 08:58AM
printAlot
Si Luis, aún es muy pronto para darte un precio, las pruebas nos van a llevar un tiempito. Estamos muy ansiosos por sacar este nuevo producto, esperamos que sea muy pronto!

Vamos que yo también quiero probar!
Ya compre los 4 colores y ya quiero el nuevo!
April 26, 2014 02:23PM
Un emprendimiento muy necesario, mantengan la buena onda y sinceramente les deseo lo mejor
April 28, 2014 09:37PM
psykhon
Un emprendimiento muy necesario, mantengan la buena onda y sinceramente les deseo lo mejor
Muchisimas gracias! Estamos trabajando con ganas y entusiasmo. Esperamos ofrecer un producto y un servicio cada dia mejores.

PrintaLot
April 28, 2014 11:09PM
Hola cual seria el precio y por donde se retira? ( todavia no tengo impresora pero proximamente si )
April 30, 2014 01:30PM
matushmdq
Hola cual seria el precio y por donde se retira? ( todavia no tengo impresora pero proximamente si )

Hola matushmdq.
Tenemos 2 presentaciones: 1 kg y 500 grs. Cuestan $280 y $150 respectivamente.
Se pueden retirar en Palermo, Pilar, La Tablada y Monte Grande. También hacemos envíos a todo el país.

PrintaLot
April 30, 2014 10:49PM
Ayer recibí dos rollos de ABS en 1.75, estuve haciendo algunas pruebas y la verdad que me gusto el material, note que fluye muy bien, adhiere muy bien entre capa y capa y la terminación me gusto, felicitaciones.
Lo que si me gustaria preguntarles es acerca del brillo de la pieza impresa, la verdad que no probé muchos filamentos pero con el que venia imprimiendo anteriormente la pieza al final quedaba con muchísimo mas brillo, esto es por diferencias en la composición? o a que se debe si se puede saber?
No es algo que me moleste en absoluto, creo que esto va en gustos, a mi la terminación tipo "mate" no me disgusta.
Por otro lado, piensan vender material en spool? para el que viene acostumbrado a estos es medio tedioso manipular el filamento sin el spool
May 01, 2014 12:27AM
La temperatura en la cual extruis el material tiene una incidencia importante en el tono que le queda al material, proba jugar un poco con eso, quizas lo podes dejar mas a tu gusto cambiando un par de grados.
De todas formas cuando ya te queda palido es que posiblemente se te fue la mano con la temperatura... (aunque el plastico de printalot se imprime especialmente caliente)
May 01, 2014 10:11AM
Claro, eso me pasaba con el otro filamento, cuando baje temperatura y le di más velocidad levanto mucho más brillo, el de printalot ayer lo use a 230 y 55mm x seg
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login