Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[Vencido] Reunión RUG Argentina // PPT

Posted by epoxi 
Re: Reunión RUG Argentina
April 02, 2014 12:32AM
Estuvo buenisima la reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como se llama el muchacho este que tiene las ramps y los drivers hechos aca?,quiero hacerle unas consultas
Re: Reunión RUG Argentina
April 02, 2014 07:13AM
Saludos
Me pareció muy copada la reunión, fue bueno ponerle cara a los nombres que se asoman acá y espero poder sumarme a las otras que se vengan
Nos vemos pronto
Charro.
Re: Reunión RUG Argentina
April 02, 2014 07:13AM
Estoy como Jorge22 no recuerdo el nombre del que hacerlas ramps aca y me gustaría enviarle un mp para hacele un par de reguntas
Gracias
Charro.

Edited 1 time(s). Last edit at 04/02/2014 07:19AM by Charro.
Re: Reunión RUG Argentina
April 02, 2014 09:03AM
Hola, antes de que se me olvide subo un apunte de algunos de los temas que se trataron y propongo si les parece que sumen mas para que los que no pudieron asistir estén al tanto.
Me parece que una buena idea sería linkear a los post que tratan sobre lo hablado.
Creo que estas reuniones mas allá del momento agradable y el compartir experiencias van a ampliar las probabilidades de que el monito se suba a la escalera (Me refiero al del inside no al de los redondos).

Hacer Yodas vs piezas mecánicas (prototipado, equipos adecuados y el el ejemplo del anillo de U$1000 del ex citefa)

Voladura recurrente del driver del Hotbed.

Cableado de PVC vs Silicona para facilitar el desplazamiento de la cama.

Fuente ATX vs Switcheada. Para mí ambas son del tipo conmutadas, estimo que el último término se utiliza en forma generica para las hechas ad hoc para las impresoras 3D.

Se mencionó una fuente ATX de que no daba problemas.

Versiones de piezas mejoradas para impresoras 3D.

Posibilidad de hacer un relevamiento detallado del gradiente de temperatura del hotbed.

Las UTN cuentan con una impresora 3D para carreras afines.

Miedo al fracaso vs El que se quema con leche cuando ve una vaca llora.

Octoprint (nunca había oído hablar del tema) [www.youtube.com]

Tratar de acercar al foro a gente que le interesa el tema.
Mi punto de vista es que los proveedores de partes e insumos son los que tienen más posibilidades dado que son contactadostanto por los que compraron un equipo como por los que están construyendo uno, y son estos los que más frecuentarán el foro y propondran nuevas inquietudes.

Impresora 3D en escuelas secundarias.
Mi opinion es que un buen punto sería promover y apoyar la construcción para que exista el interés en participar en lugar de colocar en forma compulsiva tecnología que terminará, desde un punto de vista optimista, siendo utilizada para calentar la pava para el mate en la hotbed.

La impresión 3D no es compatible con el expendio de refrescos o el extraño caso de las impresoras que hacen un break cuando se habre la heladera.
En mi caso ocurría cuando arrancaba la impresora laser y lo solucioné con una UPS

Bueno, por mi parte quería preguntar sialguien conoce una manera de editar .stl porque cuando necesito adaptar una pieza no conozco otro camino que recurrir al .stl y utilizarlo como plantilla.

Saludos.
R.G.
Re: Reunión RUG Argentina
April 02, 2014 09:47AM
Muy buena la reunión. Un gusto haberlos conocido.
Santiago Scaine de Replikat es el flaco que fabrica las ramps.
RG: muy buen resumen.
Re: Reunión RUG Argentina
April 02, 2014 12:26PM
Genial todo! Y no tengan miedo al fracaso!
Re: Reunión RUG Argentina
April 02, 2014 12:49PM
Buenisima la reunion, mucho intercambio y muy buena onda! Espero que se repita.

Saludos.
Re: Reunión RUG Argentina
April 02, 2014 06:04PM
Gracias a todos los que vinieron a la reunión.
Espero que le haya sido de utilidad!!!

Dejo en el primer post la PPT con los temas de modificaciones para la i3 de los que hablamos.

Saludos, y estén atentos para la próxima reunión!!!

Atte.-


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.